19 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Naturelovers Wines presenta a Heritage de Mur, un vino tinto de roble que es una oda a la tierra y el tiempo

Naturelovers Wines presenta a Heritage de Mur, un vino tinto de roble que es una oda a la tierra y el tiempo

Victor Barco - 25 de junio de 2024

Para los enófilos o amantes del vino, el lanzamiento de un nuevo vino al mercado es una oportunidad para descubrir nuevos sabores, aromas y embarcarse en aventuras sensoriales únicas.

En este sentido, Naturelovers Wines ha anunciado el lanzamiento del vino Heritage de Mur, la novedad de vino Ribera del Duero (denominación de origen). Se trata de un tinto de roble de 2022 que promete cautivar a los paladares más exigentes con una elegancia distintiva y un sabor excepcional.

Heritage de Mur, la novedad de vino Ribera del Duero

Nacido en las privilegiadas tierras de Fuentelcésped, donde los viñedos se elevan a más de 800 metros sobre el nivel del mar, surge un producto que es una oda a la tradición y a una sinfonía de la tierra y el tiempo, prometiendo experiencias ricas y evocadores. El vino Heritage de Mur, está hecho de uvas 100% tempranillo que le añade su característico color oscuro.

El secreto de su inconfundible sabor se debe a que pasa por un proceso de maceración en frío, donde reposa en barricas de roble durante cuatro meses, lo que le confiere un ligero gusto amaderado. Todos estos procesos dan como resultado una bebida de color rojo picota con destellos de cereza.

Heritage de Mur en boca tiene un intenso aroma a fruta roja madura con evocaciones a fresas y cerezas, acompañadas por sutiles notas dulces de pastelería y vainilla. Además, posee una frescura envolvente con una textura aterciopelada, sabores de frutas maduras, canela, comino y toques suaves a vainilla que lo convierten en una verdadera explosión de sabores

Vinos y cavas de calidad, en Naturelovers Wines

Naturelovers Wines es un celler especializado en la venta de vinos de Most Doré, una bodega centenaria fundada en 1918 en Sant Sadurni d'Anoia que se especializa en la fabricación de vinos con altos estándares de calidad. Todos estos productos están elaborados a partir de técnicas artesanales de larga duración, dando como resultado una bebida auténtica con sabor y aroma extraordinarios.

Dentro del catálogo de alternativas de esta página web, incluyen una selecta variedad de vinos de bodegas externas que son ampliamente reconocidas por su calidad y distinción. El objetivo es ofrecer a los amantes del vino un punto de encuentro para que adquieran los mejores vinos y cavas del mercado a precios competitivos.

Además de acceder a las variedades de vino, Most Doré otorga a los fanáticos del enoturismo la posibilidad de visitar su bodega centenaria y disfrutar de tours privados y catas a ciegas en un entorno natural y clásico que conserva la magia vinícola en un solo lugar. Los interesados en vivir esta experiencia pueden acceder a la página web de Naturelovers Wines y conseguir mayor información.