25 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Qué patologías pueden ser tratadas y curadas con células madre, de la mano de Immunotherapy Regenerative Medicine

Qué patologías pueden ser tratadas y curadas con células madre, de la mano de Immunotherapy Regenerative Medicine

Victor Barco - 25 de junio de 2024

Las células madre mesenquimales (MSCs) se han convertido en elementos esenciales para curar una gran variedad de enfermedades debido a que actúan como regeneradoras o reparadoras de tejidos dañados. De igual manera, estas células pluripotentes y adultas sustituyen a las células que mueren de manera rutinaria, lo que da lugar a una aplicación más potente y efectiva de la medicina regenerativa.

Hoy en día, Immunotherapy Regenerative Medicine es una empresa especializada en el tratamiento de afecciones médicas con precursores estromales (células madre). El equipo encargado de ese servicio está compuesto por médicos, biólogos, bioquímicos y biofísicos experimentados.

Qué tipo de afecciones pueden ser tratadas y curadas con células madre

Las capacidades de generación, diferenciación, renovación y expansión de las células madres resultan ideales para tratar las enfermedades autoinmunes, crónicas, degenerativas e inflamatorias. Esto incluye afecciones como la artritis reumatoide, el envejecimiento, la esclerosis múltiple, los desórdenes neurológicos como el Alzheimer o Parkinson, los trastornos musculoesqueléticos y los problemas cardiovasculares.

De igual forma, las propiedades inmunomoduladoras y antiinflamatorias de las células madre las convierten en elementos esenciales para tratar enfermedades respiratorias, oftálmicas, endocrinológicas, entre otros. Actualmente, la clínica Immunotherapy Regenerative Medicine utiliza células madre mesenquimales de alta calidad que combaten las afecciones mencionadas con gran eficacia.

Estas también promueven una vitalidad prácticamente absoluta (98% a 99%), que es bastante útil al momento de tratar enfermedades crónicas como los diferentes tipos cánceres. Cabe destacar que los tratamientos con células madre resultan idóneos tanto para afecciones complejas como para dolores, hinchazones, mejorías en el funcionamiento del sistema inmunológico y otros problemas comunes.

Immunotherapy Regenerative Medicine: especialistas en tratar enfermedades con células madre

Por más de 20 años, Immunotherapy Regenerative Medicine ha ayudado a miles de personas de todos los rincones del mundo a combatir enfermedades comunes y crónicas. Para lograrlo, la compañía ubicada en Puerto Vallarta (México) ha puesto todo su foco y atención en mejorar los procesos de reparación natural del cuerpo mediante el uso de células madre mesenquimales.

Esta mejoría la realizan en laboratorios propios de alta calidad compuestos por equipos tecnológicos avanzados, y liderados por profesionales altamente capacitados en medicina general y regenerativa avanzada, biología, biofísica, bioquímica y nutrición. El objetivo principal de esta clínica es crear soluciones cada vez más eficientes e integrales con este tipo de células.

En la actualidad, Immunotherapy Regenerative Medicine está certificada por COFEPRIS para ofrecer tratamientos MSC personalizados. Además de esto, sus especialistas evitan la congelación de las células para producir y usar elementos frescos que puedan potenciar la viabilidad y los resultados de sanación esperados.

Immunotherapy Regenerative Medicine ofrece transporte vip y evaluación y chequeo cardíaco a sus pacientes como soluciones adicionales a sus procedimientos de MSC. Sumado a esto, proporciona un servicio integral y profesional post-tratamiento para garantizar una experiencia médica mayor a sus clientes.