23 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Briochef desarrolla nuevas propuestas culinarias para el verano a raíz de su viaje a Nueva York

Briochef desarrolla nuevas propuestas culinarias para el verano a raíz de su viaje a Nueva York

Victor Barco - 26 de junio de 2024

En el mundo moderno, muchos consumidores buscan continuamente nuevas experiencias culinarias, con propuestas únicas y memorables. Ante este contexto, la innovación en la cocina representa un elemento fundamental para los restaurantes, ya que les permite reinventar su menú y así tratar de sorprender a sus comensales. Uno de los establecimientos que mejor comprende esta realidad es Briochef, un restaurante que se caracteriza por su amplia variedad de hamburguesas en Madrid. Recientemente, su equipo ha realizado un viaje a Nueva York, en busca de inspiración para desarrollar nuevos sabores y recetas para el verano.

El viaje culinario de Briochef y sus nuevas propuestas para la temporada estival

Briochef es un restaurante especializado en hamburguesas de Madrid, que se caracteriza por su extenso menú con numerosas variedades de preparación. Esta carta refleja su afinidad con los mestizajes culinarios, lo que les ha permitido formular una oferta novedosa, que se diferencia de la competencia y, a la vez, se adapta a todo tipo de paladares. En ese contexto, actualmente se encuentran en el proceso de desarrollo de una nueva hamburguesa, tras un viaje de inspiración a la ciudad que nunca duerme.

En su travesía, los miembros de Briochef salireron en busca de la mejor hamburguesa de toda la ciudad, descubriendo numerosos sabores, ingredientes y combinaciones novedosas en el trayecto. Esta ruta ha inspirado a su CEO, chef y equipo de marketing a formular una nueva receta que se revelará durante el verano, la cual participará como su candidata en los diferentes festivales y campeonatos de hamburguesas de la temporada.

Adicionalmente, su viaje también les ha servido para probar diversas mezclas de sabores y recetas novedosas en hamburguesas smash. Estas experiencias han impulsado el desarrollo de una nueva receta en este tipo de hamburguesa, la cual será la primera propuesta para la temporada estival de Smash Club, el nuevo restaurante de Briochef enfocado particularmente en esta forma de preparación.

Un restaurante que continuamente explora nuevos sabores y combinaciones

Con establecimientos en Madrid y Alcalá de Henares, Briochef es un restaurante que se caracteriza por mezclar sabores tradicionales con propuestas exóticas en sus recetas. Su menú incluye una gran variedad de hamburguesas para escoger, cuyos distintos ingredientes ofrecen un amplio recorrido por diversas culturas gastronómicas del mundo

Estas hamburguesas de Madrid son elaboradas con carne dry aged procedente de vacas gallegas, llevada directamente desde la finca productora hasta su cocina, lo que garantiza su calidad, frescura y sabor característico. Esto se complementa con su suave y esponjoso pan, que añada la entrada perfecta a la mezcla de sabores que ofrece cada receta.

Adicionalmente, esta oferta gastronómica se complementa con una extensa variedad de extras, postres y bebidas, junto con algunas opciones de platos texmex, para quienes prefieren una alternativa diferente a las hamburguesas. Todos estos elementos configuran una propuesta culinaria novedosa, única y en constante evolución para adaptarse al paladar de los comensales, como se refleja en las nuevas recetas inspiradas por su viaje culinario a Nueva York.