19 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Descuentos y preparaciones profesionales para el examen TOEFL

Descuentos y preparaciones profesionales para el examen TOEFL

Victor Barco - 26 de junio de 2024

El TOEFL es uno de los exámenes de inglés más importantes y usados en el mundo, debido a su capacidad para evaluar todas las competencias de este idioma. Por lo general, es requerido para acceder a grados académicos, intercambios extranjeros y visas en países de gran relevancia para la economía actual. Los empleos con los mejores salarios también tienen en cuenta este examen debido a que prueba la capacidad del trabajador para operar a nivel internacional. En American Language Academy es posible encontrar descuentos TOEFL para conseguir este examen a un precio especial.

¿Por qué aprovechar los descuentos del examen TOEFL que ofrece ALA?

Algunas de las universidades más importantes del mundo, como Princeton, Stanford y Harvard solicitan la aprobación del examen TOEFL para permitir la entrada a estudiantes. Por ello, American Language Academy ha incluido descuentos dentro de sus soluciones para este examen, así como el acceso a preparación de calidad con sus instructores. En la actualidad esta academia es uno de los centros españoles con mayor trayectoria y reconocimiento para dicha preparación, habiendo formado a más de 10.000 estudiantes. La puntuación media de estos alumnos ha sido de 103.6 en el examen TOEFL, lo que les ha permitido entrar a universidades prestigiosas. American Language Academy destaca por ofrecer cursos actualizados para el TOEFL todos los meses, con inicios semanales puntuales, especialmente de septiembre a noviembre. Estos cursos están disponibles de forma remota o presencial en Madrid. La opción remota es una excelente oportunidad para quienes se encuentran fuera de Madrid o tienen problemas de movilidad, ya que es igual de eficaz e integral que la presencial.

¿Qué hace diferente prepararse para el TOEFL con American Language Academy?

Algo que diferencia a American Language Academy de otros preparadores para el TOEFL es que cuenta con más de 20 puestos de simulacro para la práctica del examen. Estos simulacros proporcionan a los estudiantes una visión más real y completa de cómo será la evaluación, lo que les permite prepararse con mayor efectividad. La academia también es partner oficial del TOEFL y ETS desde hace más de 30 años, por lo que los alumnos pueden registrarse en ambos exámenes a través de la misma. De igual forma, los descuentos TOEFL que ofrece son 100% legales y autorizados por las organizaciones que lideran estos exámenes. Es fundamental destacar que estos descuentos están disponibles tanto para los estudiantes de esta academia, como para el público general. Además, las preparaciones y simulacros pueden ser aprovechadas por profesionales y alumnos de diferentes carreras que desean capacitarse en el idioma y conseguir una certificación internacional.

Los descuentos TOEFL más preparación y simulacro de American Language Academy abren las oportunidades a estudiantes que buscan cursar sus estudios en universidades norteamericanas, europeas, asiáticas y australianas.