21 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Dogfy Diet, comida casera para perros que aporta múltiples beneficios nutricionales

Dogfy Diet, comida casera para perros que aporta múltiples beneficios nutricionales

Victor Barco - 26 de junio de 2024

Hoy en día, la comida casera para perros ha reemplazado en gran medida al pienso, debido a que aporta más nutrientes gracias a sus ingredientes frescos y naturales, sin conservantes ni sabores artificiales. En ese contexto, Dogfy Diet es una de las marcas que revoluciona la nutrición canina con sus soluciones caseras y balanceadas.

Al ser una empresa pionera en recetas elaboradas por un equipo de veterinarios y nutricionistas, los clientes destacan la calidad de vida que han alcanzado sus animales de compañía.

3 cosas que definen el éxito de Dogfy Diet

Uno de los motivos por los que Dogfy Diet ha alcanzado tanto éxito en el mercado de nutrición canina es que, dentro de sus cocinas situadas en Barcelona, su equipo de veterinarios y nutricionistas se encarga de todo el proceso de la elaboración de comida casera para perros. Desde la selección de proveedores hasta el envasado del producto final, la firma mantiene un riguroso control periódico sobre todo el mecanismo de producción.

Otro aspecto destacado es que sus recetas, que responden a los parámetros de la European Pet Food Industry Federation (FEDIAF), están formuladas únicamente con ingredientes no procesados (carnes, visceras y huesos carnosos) en proporciones exactas para garantizar una dieta completa y balanceada a canes de todas las edades. A su vez, las verduras y tubérculos incorporados vienen en formato fresco o congelado para asegurar la presencia de nutrientes

El tercer rasgo que define a Dogfy Diet es el monitoreo continuo tanto en el proceso de recepción de ingredientes como en el de elaboración, con el propósito de proporcionar la seguridad alimentaria a cada lote. Este compromiso con la transparencia hacia el cliente también queda evidenciado en sus etiquetas, las cuales contienen un listado completo de los componentes utilizados en sus productos.

La suscripción de Dogfy Diet es una excelente alternativa para la alimentación diaria

A través de su programa de suscripción, los clientes de Dogfy Diet pueden solicitar la preparación de comida para su perro cada mes, junto con el servicio de envío a la puerta de su casa. Cada menú es personalizado según las necesidades específicas del animal, por lo que aporta los nutrientes necesarios para garantizar su salud y bienestar.

En vista de que las recetas de comida casera para perros contienen más de un 60 % de humedad, debido a sus ingredientes frescos que se cocinan de forma suave, los peludos también se hidratan al comer. Esto explica por qué muchos canes beben menos agua cuando siguen esta dieta, además de que son muy completas y equilibradas para cubrir sus requerimientos calóricos.

Debido a sus múltiples beneficios a nivel nutricional, la comida casera para perros que comercializa Dogfy Diet es una opción confiable para quienes desean cambiar la alimentación de sus animales de compañía. En tan solo 4 pasos, los clientes pueden cambiar la vida de sus peludos mediante un plan personalizado de acuerdo a sus características y necesidades nutricionales.