19 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Kawaru Consulting ofrece una plataforma segura en la nube para reuniones telemáticas

Kawaru Consulting ofrece una plataforma segura en la nube para reuniones telemáticas

Victor Barco - 26 de junio de 2024

En los últimos años, el avance de la tecnología ha modificado algunos procesos en las empresas, motivo por el que es común llevar a cabo reuniones telemáticas como una alternativa al formato tradicional.

Para los especialistas de la consultora Kawaru Consulting, esta modalidad puede generar un compromiso mayor de los asistentes, por lo que es fundamental contar con las herramientas digitales adecuadas. Al contar con dispositivos que favorecen la interacción y comunicación entre los participantes, las organizaciones se aseguran un mayor nivel de eficiencia. 

Kawaru Consulting asegura las reuniones telemáticas con una plataforma eficiente y segura

La plataforma para reuniones telemáticas o mixtas que ofrece Kawaru Consulting se caracteriza por ser intuitiva y fácil de utilizar a través de la nube, por lo que permite convocar a un número de usuarios ilimitado. Este producto incorpora una variedad de elementos para asegurar que el procedimiento se efectúe con seguridad jurídica, además de un servicio de secretario personal para administrar la reunión de forma remota.

Por otra parte, las empresas que necesitan organizar reuniones telemáticas pueden aprovechar herramientas como la convocatoria y agenda, el cálculo de quorum y la delegación de voto. Este último posee un sistema de autogestión que delega a los participantes y expone los resultados así como el rango de participación en número y porcentaje.

De igual manera, los administradores pueden solicitar un resumen de los acuerdos alcanzados en la reunión, asamblea o votación, así como también una redacción automática del acta. La principal ventaja de obtener este documento es que se encuentra sujeto a personalización, junto con la posibilidad de que sea firmado de forma digital. 

La plataforma para reuniones telemáticas de Kawaru Consulting es ideal para cualquier organización

Una de las principales características de la plataforma para reuniones telemáticas disponible en Kawaru Consulting es su fácil puesta en marcha, sin costes adicionales ni paquetes de instalación. Por ello, cualquier organización privada o pública puede utilizar esta herramienta y transformar la manera en que se relaciona con los clientes o ciudadanos.

Otro de los aspectos que destacan los clientes de la consultora es la fácil integración del sistema, lo que evita la duplicidad de trabajos y procesos, creando un flujo único de trabajo para facilitar el día a día. Como complemento, cada proyecto recibe el soporte de un equipo especializado en solucionar cualquier inconveniente durante el proceso.

Para optimizar los procesos de sus clientes mediante la realización de reuniones telemáticas o híbridas seguras, Kawaru Consulting pone en práctica toda su experiencia en el desarrollo de soluciones tecnológicas. A través del impulso de la transformación digital, las empresas pueden aprovechar los beneficios de las herramientas virtuales y alcanzar un mayor nivel de eficiencia en sus distintas áreas de trabajo.