21 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Sonoriza Eventos cuenta con tecnología de avanzada para llevar eventos corporativos a otro nivel

Sonoriza Eventos cuenta con tecnología de avanzada para llevar eventos corporativos a otro nivel

Victor Barco - 26 de junio de 2024

Actualmente, los eventos empresariales se pueden organizar con distintos objetivos. En algunos casos, se trata de un punto de contacto con clientes, proveedores y socios potenciales. En otras ocasiones, estas actividades sirven para conseguir un clima interno adecuado y que favorezca la productividad. En este sentido, los eventos funcionan como una buena opción para que los equipos de trabajo desarrollen mayor confianza y mejoren los resultados laborales.

Para lograr que estas actividades tengan éxito y se cumpla con los objetivos, es importante tener el apoyo de organizadores que realicen toda la logística y acompañamiento requeridos. Con respecto a esto, la empresa Sonoriza Eventos se dedica a la organización de eventos corporativos. En todos los casos, un asesor experto guía al cliente en la planificación y ejecución, ajustándose a sus necesidades.

Importancia del acompañamiento profesional en la planificación y ejecución de eventos empresariales

Para lograr un evento corporativo exitoso es clave contar con la asesoría de expertos en esta materia. Es por esto que Sonoriza Eventos ofrece servicios especializados para conseguir que estas actividades sean de alto impacto.

Por ejemplo, esta empresa dispone de pantallas para eventos pequeños o medianos. De esta manera, es posible desplegar contenido audiovisual y potenciar la llegada de conferencias o seminarios. Esta firma también cuenta con elementos como Barco Clickshare, que es un pasador de dispositivas, y la función switch, que permite usar varias pantallas a la vez.

Otro de los servicios disponibles es el streaming de video. Gracias a esto las empresas pueden realizar conferencias y transmitir en directo. Al mismo tiempo, el contenido se graba para que esté disponible posteriormente. En particular, este servicio se lleva a cabo con software OBS Studio y dispositivos BlackMagic ATEM. Además, se complementa con cámaras fijas y operadas, dependiendo del tipo de evento y los requerimientos del cliente.

En cualquier caso, el equipo técnico de esta compañía cuenta con tecnología puntera y conocimientos para dotar a eventos con un servicio de imagen y sonido de alta calidad.

Elementos de entretenimiento para eventos corporativos

Además de ofrecer un apoyo técnico sólido para incluir contenidos audiovisuales, los profesionales de Sonoriza Eventos proporcionan elementos adicionales para conseguir momentos de diversión. Con respecto a esto, esta empresa dispone de servicios lúdicos como karaoke, discomóvil con DJ o fotomatón, entre otras opciones. Asimismo, esto se complementa con equipos de iluminación de avanzada y máquinas de humo o fuego frío (sparkular).

Este tipo de servicios resultan ideales para eventos que buscan proporcionar un momento de diversión a los empleados. También son eficaces para potenciar la imagen de una marca en actividades corporativas que buscan atraer clientes o ampliar la llegada al público.

En definitiva, con el apoyo de Sonoriza Eventos es posible organizar eventos corporativos de alto impacto que produzcan resultados positivos y concretos.