13 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Vamos, un aliado confiable y rentable para el renting de coches para empresas en España

Vamos, un aliado confiable y rentable para el renting de coches para empresas en España

Victor Barco - 26 de junio de 2024

En la actualidad, los servicios de renting para empresas han adquirido una notable popularidad en el sector automovilístico. Esto se debe a que se trata de una solución flexible, conveniente y económica para las compañías que requieren gestionar su flota de vehículos. A partir de esta alternativa, los negocios de distintos sectores pueden contar con una amplia gama de vehículos, sin incurrir en costes elevados de compra o mantenimiento.

En este contexto, Vamos se sitúa como uno de los principales referentes en el ámbito del alquiler de vehículos para organizaciones en España. Esta compañía se caracteriza por disponer de sedes en las principales ciudades del país, donde no solo ofrece la posibilidad de acceder a un extenso menú de las marcas más populares en el mercado, sino también de otorgar flexibilidad y transparencia en todas las fases del renting de coches.

Beneficios del renting para empresas

Son diversos los beneficios que las empresas de hoy en día encuentran en el renting de vehículos. Uno de los más destacados es que se trata de una opción flexible para la elección de coches que se ajusten a sus necesidades y operatividad. Por lo general, las firmas como Vamos se distinguen por contar con una amplia variedad de modelos disponibles, con el objetivo de adaptarse a los presupuestos de todo tipo de negocios.

Asimismo, se trata de una solución simplificada porque el renting de empresas permite delegar a proveedores especializados la gestión de la flota, incluyendo aspectos relacionados con el mantenimiento, seguros, asistencia en carretera, entre otros, que pueden suponer una carga administrativa. A su vez, también contribuye al ahorro de costes en este ámbito.

Además, esta clase de prestaciones integrales evitan la necesidad de una inversión inicial considerable, ya que permiten que las empresas puedan destinar esos recursos a otras áreas operativas clave para el desarrollo y crecimiento del negocio.

Servicios de renting para empresas sin entrada y con todo incluido

Las empresas interesadas en el renting de coches pueden encontrar en Vamos un aliado confiable para llevar a cabo este proceso. Este ecommerce online se distingue por contar con una sólida trayectoria reflejada en su capacidad para desplegar servicios en las principales ciudades del país.

Tanto en Madrid, Barcelona y Alicante, como en Ibiza, Valencia, Sevilla y Mallorca, esta compañía dispone de diferentes sedes orientadas a proporcionar a las empresas soluciones ajustadas a sus necesidades, sin entrada ni gastos adicionales y con todo incluido en cuota mensual (seguro todo riesgo, asistencia en carretera, impuestos, mantenimientos y averías). Vamos se caracteriza también por contar con un sólido catálogo de coches disponibles para alquiler, desde SUVs destacados por su diseño multifuncional hasta coches ECO, furgonetas, utilitarios, etcétera, que satisfacen las necesidades de todo tipo de negocios.

Desde la página web de Vamos es posible visualizar su selección de vehículos completa, así como los requisitos necesarios para ejecutar el proceso de alquiler.