16 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Alexxandra debuta en A SUMMER STORY

Alexxandra debuta en A SUMMER STORY

Victor Barco - 27 de junio de 2024

El pasado 22 de Octubre debutó Sandra Delaporte como Alexxandra en A SUMMER STORY.

Una hora de sesión que navegó por varios géneros del techno, desde el Hard Groove y el hard techno, con alguna pista más acid y siempre con un toque oldschool que va dirigiendo la sesión.

Inspirada por DJ´S como Luke Slater, Shlomo, Mulero o SPFDJ, Alexxandra fue desgranando su nevo Ep “Canciones de Amor” que vio la luz el pasado 21 de Junio coincidiendo con el Día de la Música.

Con unas proyecciones con lobos como latemotiv y un sonido oscuro, a veces industrial y muy contundente, ALEXXANDRA fue metiendo al público de A SUMMER STORY en su potente beat de 4x4 transmitiendo emociones intensas y estados de trance únicos.

Sandra Delaporte es una de las artistas más carismáticas de la escena nacional. Hasta ahora ha brillado en su proyecto «DELAPORTE», acompañada de su compañero Sergio Salvi. A través de tres álbumes en los que han trazado una ruta que ha servido para circunnavegar desde el pop clásico hasta los límites del género, cuando, ya en su más reciente trabajo «Aquí y Ahora», han abordado casi por completo la música electrónica. Este viaje, el de sumergirse en la electrónica en una apnea salvaje, es el que va a acometer Sandra Delaporte en su nuevo proyecto en solitario, «ALEXXANDRA».

«ALEXXANDRA» es la forma en la que el techno y la furia acumulada de Sandra Delaporte se van a manifestar a partir de ahora cuando caiga la noche en los mejores clubes del mundo. Ya se puede vislumbrar el desenfreno electrónico y los bpms por encima de 130 con los que se va a consolidar en este nuevo proyecto.

La agencia de promoción musical PROMOSAPIENS promociona el nuevo trabajo de ALEXXANDRA