13 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

El destacado plan de inversión de Lisandro José Macarrulla Martínez para impulsar el sector turístico dominicano

El destacado plan de inversión de Lisandro José Macarrulla Martínez para impulsar el sector turístico dominicano

Victor Barco - 27 de junio de 2024

Recientemente, el reconocido ejecutivo y experto en negocios Lisandro José Macarrulla Martínez dio una nueva muestra de su compromiso con el desarrollo económico y el impulso sector turístico dominicano. Todo ello a partir de su anuncio acerca de una excepcional inversión que busca potenciar los servicios que se ofrecen en la isla para atraer y deleitar a los viajeros nacionales e internacionales.

La mencionada inversión estará destinada concretamente a múltiples proyectos de construcción. Estas obras se enfocarán en infraestructura hotelera, complejos turísticos y áreas de interés recreativo. En ese sentido, el ejecutivo expresó: “Nuestro objetivo es proporcionar experiencias excepcionales a los turistas, promoviendo un turismo responsable y sostenible que beneficie tanto a los visitantes como a las comunidades locales”. Así lo recoge el periódico digital AtiiRD.

Impulso al turismo sostenible en República Dominicana

Esta promisoria iniciativa liderada por Lisandro Macarrulla Martínez forma parte de un esfuerzo inquebrantable por impulsar el crecimiento sostenible de República Dominicana, con especial enfoque en el propósito de consolidar a la isla como un destino turístico de alta gama. Todos los proyectos del plan desarrollado por Lisandro Macarrulla Hijo se llevarán a cabo bajo un concepto de innovación y sostenibilidad. Por ello, las edificaciones adoptarán tecnologías y métodos constructivos de bajo impacto ambiental. Esto tiene el objetivo de preservar los recursos naturales y demostrar la capacidad del país para ofrecer experiencias de turismo responsable.

Generación de empleos

Por otra parte, Macarrulla Martínez destaca que esta inversión no solo fomentará la visita de turistas, sino que además generará diversas oportunidades de trabajo, que contribuirán al bienestar de las comunidades locales. “Creemos firmemente en el poder transformador del turismo para mejorar la vida de las personas, porque al invertir en infraestructuras modernas y sostenibles, estamos creando empleos y fomentando la prosperidad local”, señaló el inversor.

En definitiva, estos proyectos de construcción turística reflejan el sólido compromiso de Lisandro Macarrulla Hijo con dejar una huella de bienestar en República Dominica, mediante obras que impulsen el desarrollo integral del país.