23 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La comida natural y casera de Dogfy Diet aporta múltiples beneficios a los peludos

La comida natural y casera de Dogfy Diet aporta múltiples beneficios a los peludos

Victor Barco - 27 de junio de 2024

Uno de los cambios más importantes que ha evidenciado la alimentación de perros en el último tiempo es la incorporación de comida casera en su dieta, debido al gran aporte de nutrientes, vitaminas y minerales que esta alternativa natural conlleva. En ese sentido, Dogfy Diet es una marca que busca revolucionar la nutrición canina mediante soluciones naturales y caseras, con ingredientes cuidadosamente seleccionados para garantizar una dieta semanal equilibrada para perros.

Al contar con el apoyo de un equipo de veterinarios y nutricionistas expertos, cada menú contiene los elementos necesarios para cuidar la salud y el bienestar de los animales de compañía.

Dogfy Diet ofrece recetas diseñadas por expertos para una dieta equilibrada

Dentro de las opciones que ofrece Dogfy Diet para llevar a cabo una dieta semanal equilibrada para perros, los clientes tienen la posibilidad de elegir entre el menú de pollo, pavo, salmón y buey. Cada una de estas recetas contiene únicamente ingredientes naturales seleccionados, con la finalidad de proporcionar una alimentación completa y balanceada.

Uno de los menús más populares entre los canes es el de pollo, debido a que se trata de un sabor clásico que minimiza el riesgo de alergias, mantiene los músculos fuertes y favorece un pelaje sano y brillante. Por su parte, la opción de pavo con zanahoria, boniato y otras verduras refuerza la salud intestinal, por lo que resulta ideal para estómagos sensibles. 

Para los hocicos más refinados, la empresa cuenta con un menú que combina un 40,3 % de salmón, un 26,2 % de buey y un 33,5 % de verduras, con el propósito de favorecer la movilidad articular y la salud ósea. Otro de los beneficios que tiene esta receta de salmón es que constituye una dieta equilibrada semanal para perros que potencia el desarrollo del sistema nervioso.

El asesoramiento nutricional de Dogfy Diet acompaña a los peludos en cada etapa de su vida

Con base en la experiencia de su equipo de expertos en nutrición canina, Dogfy Diet ofrece un servicio de asesoramiento nutricional personalizado y adaptado a las necesidades de cada peludo. Esto incluye una introducción a la comida natural, debido a la importancia que tiene el proceso de transición, y las dudas que pueden surgir en el medio.

En vista de que cada perro es único y sus necesidades dependen de factores individuales, su personal especializado en nutrición diseña un plan ajustado a los requerimientos específicos de cada animal. Por esto, la empresa realiza un seguimiento de la evolución de su peso, junto con una evaluación general y un análisis de su composición corporal.

En función de la importancia que tiene establecer una dieta semanal equilibrada para perros, Dogfy Diet acompaña a los canes durante todas las etapas de su vida y ejecuta una proyección de su crecimiento. Esto permite configurar el menú ideal para cada cliente, por lo que es posible cuidar la salud y el bienestar de los animales de compañía.