20 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Nombran a Blanca Rabena Directora General de 2btube

Nombran a Blanca Rabena Directora General de 2btube

Victor Barco - 27 de junio de 2024

La consultora de estrategias digitales, 2btube, ha anunciado el nombramiento de Blanca Rabena, como Directora General de la empresa.

Blanca, que cuenta con una amplia trayectoria profesional en el ámbito de la publicidad y de servicios a medios, asume el cargo para liderar la estrategia de crecimiento tanto a nivel nacional como internacional, con especial foco en Europa, así como la consolidación de la oferta de 2btube a las marcas. Su conocimiento de la industria y de las principales plataformas digitales es fundamental para lograr los objetivos de la empresa en esta nueva etapa.

Blanca ocupa este cargo tras cuatro años como Directora del Área de servicios a Marcas y Paid Media de 2btube y un largo recorrido liderando equipos y proyectos estratégicos con clientes de diferentes sectores como el de tecnología, medios de comunicación, banca, fundaciones, bebidas y alimentación o retail, entre otros. 

“No hay mejor persona que Blanca para liderar nuestra ambiciosa estrategia internacional en la que es clave la oferta de contenidos multi plataforma y multi idiomas; algo fundamental para empresas y medios en expansión que buscan crear sólidas comunidades y llegar a nuevos públicos de una manera única y original”, asegura Fabienne Fourquet, CEO y cofundadora de la consultora. 

2btube acompaña desde hace diez años el crecimiento digital de las marcas a través del diseño de estrategias a largo plazo, la creación de canales propios, la producción de contenido innovador, la gestión de redes sociales, de campañas publicitarias y servicios de influencer marketing. En estas áreas Blanca ha demostrado un profundo conocimiento, asegurando la máxima satisfacción de clientes como Nestle, la Fundación Juan March o Warner Bros Pictures, entre otros.  

“Estoy encantada de asumir este nuevo reto para reforzar nuestra presencia en España y en nuevos mercados, adaptando la estrategia de 2btube a las necesidades de las marcas y a los cambios constantes que se producen en las principales plataformas digitales. Todo ello en un momento en el que las marcas necesitan crear un amplio volumen de contenido a largo plazo y reforzarlo con paid media o la colaboración con influencers en diversos países. En este sentido, desde 2btube somos el aliado perfecto para lograrlo”, afirma Blanca. 

Sobre 2btube

2btube es una consultora de estrategias digitales, especializada en conectar con el público joven. Con oficinas y estudios de producción en España y Latinoamérica, cuenta con una amplia trayectoria en desarrollo, comercialización, producción y gestión de contenidos y campañas publicitarias, con más de 500 clientes. 2btube proporciona servicios de consultoría estratégica, creatividad, branded content, influencer marketing y producción a medida en sus estudios propios, atrayendo a audiencias de forma orgánica o mediante estrategias de paid media en cualquier red social o plataforma. 

Cuenta con una red de más de 500 creadores y propietarios de contenido que alcanzan una audiencia de más de 600 millones de seguidores cuyas publicaciones superan los 2.000 millones de visualizaciones al mes. 2btube incrementa la audiencia y monetización de sus creadores; protege su contenido y gestiona su inventario publicitario gracias a sus alianzas con plataformas como Meta, YouTube, Twitch, TikTok y Snapchat. 

Para más información:

Ainhoa Muguerza Osborne

ainhoa@2btube.com