16 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Laurent-Perrier presenta en Galicia sus champagnes de la mano de Difersa & Primavinia

Laurent-Perrier presenta en Galicia sus champagnes de la mano de Difersa & Primavinia

Victor Barco - 28 de junio de 2024

Días atrás, el esplendor del champagne francés se trasladó a Galicia, a partir de un evento exclusivo llevado a cabo por la renombrada casa Laurent-Perrier, en colaboración con Difersa & Primavinia. El encuentro fue realizado en el icónico Palacio de la Oliva de Vigo y consistió en una exclusiva presentación de la innovadora línea de champagnes renombrados de Laurent-Perrier.

En esta ocasión, se expusieron algunas de las variedades más emblemáticas de su gama, en un evento que congregó a más de 70 invitados pertenecientes al sector Horeca (Hoteles, Restaurantes y Cafeterías). Todos los asistentes consideraron que la velada fue un éxito rotundo. 

La presentación de la línea de champagnes de Laurent-Perrier 

De la mano del reconocido grupo Difersa & Primavinia, la firma Laurent-Perrier ha celebrado un encuentro memorable y distintivo en Galicia. En el Palacio de la Oliva de Vigo, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer y degustar algunos de los productos más representativos de esta prestigiosa bodega. 

Durante la presentación, cada uno de los invitados pudo participar de una cata de excelencia de cada una de las variantes de champagnes de Laurent-Perrier y deleitarse en primera persona de cada uno de sus sabores y matices.

Entre las joyas de la colección que se presentó durante este evento destacó especialmente el champagne Laurent-Perrier Grand Siècle Nº26. Esta bebida ha sido galardonada como el "mejor vino del mundo" por el influyente crítico James Suckling. Más allá de la aprobación y la satisfacción de todos los presentes, el reconocimiento de esta figura subraya la excelencia y calidad que caracterizan a la casa Laurent-Perrier. 

Una presentación a puro lujo, gracias a Difersa & Primavinia 

A la exhibición de la exclusiva gama de champagnes de Laurent-Perrier asistieron diversos miembros de la comunidad de Galicia, quienes formaron parte de una velada llena de lujos y sorpresas. Además de profesionales del canal Horeca, el evento contó con la presencia de múltiples representantes de los medios de comunicación regionales, así como también de distintas autoridades gallegas. Todos ellos se sumaron a esta celebración y homenaje a la buena bebida y pudieron disfrutaron de una experiencia enológica de primer nivel.  

En particular, la cata y presentación de la línea de Laurent-Perrier culminó con un sofisticado cóctel preparado por Pepe Solla, el prestigioso chef gallego que deleitó a todos los presentes con su maestría culinaria. La fusión de una degustación de lujo con sus platos de excelencia permitieron redondear una jornada memorable. Durante este evento se combinaron la opulencia enológica y la alta gastronomía. 

Los especialistas de Difersa & Primavinia, aliados estratégicos en esta presentación, fueron los responsables de que la velada culmine con éxito, dando mayor visibilidad y renombre a Laurent-Perrier.

En este sentido, la presentación en Vigo no solo reforzó el prestigio de esta marca y sus excepcionales champagnes, sino que también subrayó la importancia de llevar adelante estos encuentros para mantener viva la tradición y la excelencia en la industria vinícola.