15 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Los beneficios que proporcionan las puertas rápidas para almacenamiento en frío de ASSA ABLOY

Los beneficios que proporcionan las puertas rápidas para almacenamiento en frío de ASSA ABLOY

Victor Barco - 28 de junio de 2024

La tecnología avanza cada vez más, proporcionando múltiples beneficios para el sector industrial y empresarial, los cuales deben adaptarse rápidamente si desean consolidar su negocio y crecer de forma exponencial en un mercado competitivo, dinámico y extremadamente volátil. Una de las áreas que exige lo último en tecnología por tratarse de un sector delicado y complejo, es el almacenamiento en frío. Entendiendo esta exigencia, en ASSA ABLOY disponen de puertas rápidas para almacenamiento en frío y congeladores.

Las principales ventajas de las puertas rápidas para almacenamiento en frío de ASSA ABLOY

Las puertas rápidas para almacenamiento en frío de ASSA ABLOY ofrecen una serie de beneficios que mejoran la capacidad de funcionamiento de una compañía. Con este tipo de puertas, una empresa puede satisfacer sus demandas sin dificultades, ya que son estructuras con larga durabilidad, excelente nivel de eficiencia y con una alta velocidad de operativa. Además, con estas puertas rápidas para almacenamiento en frío las empresas tienen la capacidad de garantizar sin problemas el control de la temperatura. A su vez proporcionan un ahorro energético significativo a través de su sellado hermético y seguro (una acción clave para el cuidado del medioambiente y los ecosistemas).

Otras ventajas importantes que destacar de las puertas rápidas para almacenamiento en frío y congeladores de ASSA ABLOY es la fiabilidad que generan. Esto gracias a una cortina flexible y a un sistema de salida antipánico de última generación. A su vez, los arranques y paradas suaves de estas puertas permiten aumentar de forma precisa la vida útil del motor.

Las cualidades que no pueden faltar en una puerta de almacenamiento en frío

En un contexto donde el desarrollo tecnológico no para de evolucionar, resulta clave incorporar herramientas que se adapten fácilmente a este nuevo escenario. Un escenario marcado por los instrumentos tecnológicos cuyo objetivo es agilizar los procesos de trabajo de las industrias y empresas 2.0. Con esta idea de desarrollo, fueron pensadas las puertas rápidas para almacenamiento en frío de ASSA ABLOY, una firma que se dedica al diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de puertas automáticas y equipamiento para muelles de carga. 

Estas puertas para almacenamiento en frío proporcionan comodidad para todas las entradas y salidas a las instalaciones. Además, ofrecen flexibilidad para configurar la puerta con el fin de evitar la acumulación hielo, y alta capacidad de resistencia por estar construidas en acero galvanizado y acero inoxidable. Estas tres cualidades no pueden faltar en una puerta de almacenamiento en frío.

El enfoque puesto en la necesidad del cliente, su experiencia en el sector, y la calidad de sus materiales, convierten a ASSA ABLOY en una compañía ideal para adquirir estas puertas.