16 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Perfex CRM España es un software de facturación adaptado a la nueva ley española

Perfex CRM España es un software de facturación adaptado a la nueva ley española

Victor Barco - 28 de junio de 2024

El software de facturación es una innovadora herramienta empleada actualmente por empresas de diversos tamaños y sectores para optimizar su gestión financiera y administrativa. Así, permite cumplir con las normativas fiscales vigentes. Además, esta herramienta eleva la productividad y proporciona un mayor control económico del negocio.

Con respecto a esto, en el mercado hay diversos productos de esta naturaleza con diferentes características y funcionalidades. Uno de los más destacados es Perfex CRM España. Este software está adaptado a la nueva ley española y permite crear facturas y documentos inalterables.

Características del software de facturación de Perfex CRM España

Una de las particularidades de Perfex CRM España es que permite a los usuarios crear facturas profesionales en un clic. Asimismo, este sistema ofrece la posibilidad de adjuntar archivos y enviarlos directamente a los clientes. 

A su vez, Borja Estévez Otero, CTO de esta compañía, comenta que se pueden exportar facturas para Facturae y crear modelos recurrentes para renovar automáticamente en un tiempo que puede ser desde un mes hasta doce meses. Este software de gestión de relaciones con el cliente está recomendado para pequeñas empresas y autónomos. Sin embargo, se le puede dar otros usos.

En particular, esta herramienta dispone de otras funcionalidades como la gestión de proyectos, con la que se puede hacer un seguimiento de los gastos. También permite elaborar presupuestos de forma ágil y enviarlos a los clientes. Una vez que estos los acepten, la factura se genera automáticamente.

Por otra parte, esta herramienta sirve para registrar los gastos y cobros de una empresa, asignar tareas a los empleados, gestionar contratos, enviar recordatorios a los clientes antes de que se venzan sus contratos, crear encuestas y generar notificaciones internas, entre otras alternativas.

Planes adaptados a cada necesidad

Para contar con este software, Perfex CRM España ofrece planes adaptados a múltiples requerimientos. Por un lado, el plan básico actualmente tiene un costo de 15 € al mes. Además, hay un plan profesional (45 €) y otro personalizado, cuyo precio puede variar según las exigencias de la clientela. 

En cualquier caso, tener a disposición un software de facturación facilita el acceso a distintas ventajas. Una de las más importantes es que se mejora significativamente las relaciones con los clientes. A eso se le suma el hecho de que las compañías pueden tomar decisiones estratégicas basadas en datos.

En conclusión, invertir en un recurso como Perfex CRM España es una opción inteligente que produce resultados positivos rápidamente. Este tipo de software de facturación ha sido ideado para aquellas empresas modernas que quieren trabajar de forma más organizada y mejorar la productividad, simplificando las tareas de sus equipos.