21 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Casas modernas construidas desde cero o reformadas por Arsitek Studio

Casas modernas construidas desde cero o reformadas por Arsitek Studio

Victor Barco - 1 de julio de 2024

El hogar debe ser siempre un espacio perfecto para que su propietario se sienta en confort y armonía con todos los elementos integrados. De esta manera, el mismo podrá estar cómodo, alegre y satisfecho en su vivienda aun después de haberse enfrentado a rutinas y situaciones estresantes. Conseguir ese confort y satisfacción no es tan sencillo, ya que se necesitan conocimientos de construcción, transformación, diseño y mejoría de propiedades. Por ello, resulta ideal contratar a especialistas en elaboración de casas y reformas integrales como Arsitek Studio que se encarguen de desarrollar, elaborar y establecer todos los elementos mencionados.

Proyectos modernos construidos y trabajados por el equipo de Arsitek Studio

En los últimos años, Arsitek Studio ha construido y reformado casas altamente confortables, funcionales y rentables en diferentes regiones de España. Una de estas casas fue creada en Collado Villalba, una propiedad de lujo pensada para los propietarios más exigentes. Uno de sus encantos es la gran cantidad de luz que entra a través de las ventanas, lo que permite aprovechar al máximo la iluminación natural y los atardeceres.

El equipo de estudio también realizó una reforma integral en Torrelodones donde agregó una distribución de espacios más eficaz a la vivienda y una luminosidad adecuada. Otro proyecto de vivienda lo llevaron a cabo en Las Rozas, en el cual edificaron una propiedad con 3 habitaciones, 2 baños y un jardín bastante amplio con piscina para el disfrute familiar. Los espacios de esta propiedad en Las Rozas están construidos con madera de cerezo y paredes blancas. Por último, Arsitek Studio construyó una casa en Torrelodones, a la cual le añadió un estilo Feng Shui personalizado para hacerla más atractiva, agradable, auténtica y armoniosa.

¿Por qué optar por las propiedades de Arsitek Studio?

Hoy en día, Arsitek Studio tiene más de 30 años de experiencia en construcción de casas y reformas integrales en España. Durante estas 3 décadas ha trabajado en más de 3.700 proyectos, lo que le ha permitido obtener el conocimiento y experiencia necesarios para edificar propiedades de alta calidad. En sus últimos proyectos de construcción y reforma esta experiencia puede verse reflejada en cada espacio, mobiliario, decoración y exterior.

Las viviendas que elabora este estudio están pensadas para añadir el máximo confort a los propietarios y sus familiares. Al mismo tiempo, están orientadas al ahorro y la eficiencia energética, lo cual resulta indispensable en el territorio español actual y para la preservación y recuperación del medioambiente. Esta eficiencia energética es implementada tanto en las casas que construyen desde cero como en aquellas que reforman para transformarlas en viviendas pasivas. De igual forma, esta empresa y su equipo están disponibles para integrar la filosofía Feng Shui en todos sus proyectos.

Arsitek Studio ofrece tours virtuales en la presentación de sus últimos proyectos de viviendas. Estos tours permiten a los compradores ver a detalle el trabajo de esta compañía y lo que pueden construir o reformar.