13 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Los diseños de Susana Frías demuestran la creación de un lenguaje propio

Los diseños de Susana Frías demuestran la creación de un lenguaje propio

Victor Barco - 1 de julio de 2024

Uno de los motivos por los que el arte es tan trascendental en la vida de las personas es que se trata de un medio idóneo para que quienes no tienen la oportunidad de compartir su voz puedan contar su historia.

Este es el caso de Susana Frías, una granadina que disfruta actividades como escuchar música, leer, ir de cervezas y visitar la playa, y además utiliza el arte como un instrumento para proyectar su personalidad. A través de "siempre fruto", la artista resalta la importancia de los cuidados del bebé durante los primeros meses desde su nacimiento.

Susana Frías ha desarrollado un lenguaje propio y único para reflejar los sentimientos de otras personas

La clave de las obras de arte digitales que realiza Susana Frías tiene que ver con su capacidad para desarrollar un lenguaje propio y único, de tal manera que sea posible reflejar los sentimientos de otras personas. Uno de ellos es el amor por las criaturas recién nacidas, quienes requieren un cuidado especial para su alimentación, cambio de pañales y para dormir.

Al plasmar diferentes ámbitos de la vida cotidiana donde encuentra inspiración, la artista granadina intenta mantener su expresión artística centrada en la fuerza del espíritu y la persecución de los sueños. Debido a la gran importancia que tiene la música en sus creaciones, sus composiciones visuales buscan tocar el corazón del público de la misma forma que una pieza musical. 

Desde la página web Artista Susana Frías, las y los espectadores tienen la posibilidad de visualizar cada una de sus obras y conocer en profundidad su visión sobre cómo marcar una diferencia en la sociedad.

Las obras artísticas de Susana Frías son una combinación de fuerza, superación y creatividad

A través de sus obras, Susana Frías busca transmitir un mensaje de fuerza, persistencia, superación y creatividad, por lo que sus diseños están llenos de color y alegría. Cada obra de arte se ha convertido en un ejemplo de que los miedos son un obstáculo necesario de superar para que un individuo tenga la posibilidad de cumplir sus sueños.

Por otra parte, las obras de Susana están diseñadas como un recordatorio de lo importante que resulta no rendirse frente a la adversidad, ser constantes y perseverar hasta lograr cada meta. En ese sentido, la creatividad y fluidez de sus ideas destacan como parte clave de los diseños artísticos que presenta la artista digital.

Las obras artísticas de Susana Frías demuestran su percepción acerca de lo que sería un mundo ideal, donde la humanidad tenga la capacidad de construir una sociedad en la que el respeto sea una constante. Para obtener uno de sus diseños, las personas pueden dejar sus datos personales en la web, junto con una breve descripción sobre lo que desean transmitir.