23 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Retromela, una tienda con ropa rockabilly personalizada y hecha a mano

Retromela, una tienda con ropa rockabilly personalizada y hecha a mano

Victor Barco - 1 de julio de 2024

En la década de los 50 hubo un gran auge para la moda femenina y masculina debido a que estuvo marcada por la ropa rockabilly, caracterizada por unos motivos coloridos y elegantes que no se solían usar anteriormente. Esto sucedió sobre todo en Estados Unidos, país referente en este estilo que incorporó sombreros exóticos, chalecos, pañuelos y otros elementos que resaltaban el glamour y belleza de las personas.

En este sentido destaca Retromela, una tienda que cuenta con un amplio catálogo de ropa vintage hecha a mano y a medida, junto con accesorios que caracterizan a esta época.

Retromela y su ropa exclusiva de los años 50

En Retromela ofrecen una gran variedad de prendas de vestir y complementos que representan el motor culture de los años 50, una época que marcó un antes y un después en la moda. A diferencia de otras tiendas similares, en esta tienda española fabrican las prendas a mano, con características personalizadas que las convierten en productos exclusivos del mercado.

Actualmente, la marca cuenta con ropa retro y accesorios vintage para mujeres y hombres que quieren lucir un outfit único. En el extenso catálogo es posible encontrar blusas, vestidos, boleros, chalecos, chaquetillas, pantalones, camisas, etcétera. Además, la empresa dispone de ropa de hogar como toallas, cojines y delantales.

Por qué comprar en Retromela

Comprar en Retromela es una gran opción para quienes quieran lucir un outfit vintage, ya que esta empresa ofrece en sus prendas exclusividad, estilo y calidad. Esto se debe a que la compañía cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector textil y su equipo está conformado por especialistas en moda.

Estos profesionales se dedican al diseño y fabricación de ropa alternativa a mano, por lo que prestan atención a cada detalle para crear piezas únicas a la medida. Además de esto, la tienda constituye una buena opción como proveedor porque comercializa sus productos al mayor.

En definitiva, en Retromela las personas pueden encontrar ropa pinup, ropa rockabilly y demás complementos que caracterizan a la moda de los años 50 y que aún continúan marcando tendencia.