19 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Tablas de paddle surf de excelente calidad-precio

Tablas de paddle surf de excelente calidad-precio

Victor Barco - 1 de julio de 2024

Encontrar una tabla de surf con las últimas novedades del mercado, pero a buen precio es el objetivo de muchos amantes del paddle surf. Sin embargo, no todos los negocios dedicados a la venta de productos para el stand up paddle surf suelen combinar ambos elementos de forma óptima para satisfacer las necesidades de sus clientes más exigentes. Por ello, la tienda paddle surf BeXtreme ha decidido centrarse en ese descontento social y vender directamente sin intermediarios tablas sostenibles que poseen una calidad-precio inmejorable.

¿Cuál paddle surf comprar en BeXtreme?

En BeXtreme se centran en pocos modelos, pero son los más demandados. En este sentido, la marca de Barcelona tiene tres modelos de tablas hinchables ecológicas, rentables y económicas. Por supuesto, existe una tabla de paddle surf top ventas que se diferencia considerablemente como la BeXtreme Whale. Esta tabla de surf hinchable cuenta con las últimas tecnologías del sector y tiene las dimensiones necesarias para ser usada por dos personas o para toda la familia. Es una tabla estable con un funcionamiento y una resistencia excelente. Su precio es bastante asequible y sus materiales y acabados resultan esenciales para quienes desean iniciarse en el deporte del paddle surf.

En la tienda online se puede comprar esta tabla de paddle surf y descubrir esta marca nacional de moda. ¡En BeXtreme se compra sin intermediarios, de fábrica a cliente final!

BeXtreme Sunfish y Shark

La tabla de paddle surf BeXtreme Whale cuenta con accesorios, medidas, materiales y tecnologías que compiten con tablas de paddle surf Decathlon, Red Paddle o Mistral. Por supuesto, existen otras tablas sup de esta tienda paddle surf como la BeXtreme Sunfish y la BeXtreme Shark que también destacan en el mercado actual. Sunfish es estable, polivalente e hinchable, está hecha para toda la familia y es sumamente resistente. El diseño incorpora madera, por lo que la hace muy atractiva y más resistente.

El SUP Shark también posee materiales duraderos y fuertes, con una tecnología de construcción especial (doble capa termosellada Fusión) que aún se queda más dura y resistente. Por eso esta tabla de paddle surf es la que tiene el precio más elevado. Su forma larga y acabada en punta permiten a los aventureros y conocedores del paddle surf realizar travesías en calas, cuevas, rocas y playas.

En BeXtreme es posible comprar paddle surf para la diversión de toda la familia o para practicar el deporte a un nivel más profesional. Todo ello con los mejores precios, ya que venden sin intermediarios y tienen muy buena estrategia de contención de gastos publicitarios y logísticos. Para unirse al movimiento WRITE YOUR RULES