16 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Winter Language School es un sello de calidad e innovación en cursos de inglés para niños y adultos

Winter Language School es un sello de calidad e innovación en cursos de inglés para niños y adultos

Victor Barco - 1 de julio de 2024

En medio de una era cada vez más globalizada, saber hablar inglés hoy en día es un requisito fundamental para el éxito personal y profesional. Este idioma permite conectar a personas de diferentes sectores de la sociedad y representa un vehículo de múltiples oportunidades de desarrollo.

Por tal motivo, los cursos de inglés no constituyen solo una elección sino también una necesidad permanente. Dentro de este contexto, Winter Language School es una academia de inglés en Barcelona que, desde el año 1986, destaca con la enseñanza idiomática para todos los niveles y edades.

Cursos de inglés para niños

Muchos expertos afirman que la infancia es un buen momento para incorporar nuevos saberes idiomáticos de una forma natural y eficaz. El niño en esta etapa es capaz de desarrollar habilidades lingüísticas más sólidas, además de lograr una pronunciación más auténtica y una mejor comprensión del idioma. 

De hecho, el aprendizaje de una segunda lengua en los más pequeños conlleva importantes ventajas cognitivas y sociales, ya que quienes son bilingües exhiben mejoras en la resolución de problemas y una potenciación de la creatividad e imaginación.

Por todo esto, los cursos de inglés para niños (preescolar 5 años y Kids de 6-9 años) que ofrece Winter Language School están estructurados de forma lúdica e interactiva para estimular el interés y participación en las clases. El método que emplea la institución fusiona la experiencia de sus profesores nativos con nuevas tecnologías, juegos, materiales adecuados y canciones que contribuyen a una instrucción natural y a una mejora tanto de la expresión oral como auditiva.

Cursos de inglés personalizado para adultos

Los adultos también enfrentan desafíos únicos cuando aprenden otro idioma. La adaptación a nuevas estructuras lingüísticas suele llevar más tiempo por la superposición con las responsabilidades diarias.

Los retos para aprender una nueva lengua se superan con métodos pedagógicos apropiados y enfoques personalizados. De este modo, las clases de Winter Language School se adaptan al ritmo y las necesidades individuales mediante la inmersión práctica y el uso de herramientas online innovadoras. Este sistema trabaja con una metodología especial en los diferentes niveles de aprendizaje, ya sea desde A1 Beginner (empezar inglés desde cero) A2 Elementary, B1 Intermediate y B2 First Certificate (de los títulos más requeridos a nivel laboral y académico) hasta C1 Advanced y C2 Proficiency, que es el nivel más alto de conocimiento.

Las ventajas de ser bilingüe en la vida profesional y personal son numerosas, dado que facilitan el acceso internacional a oportunidades laborales y académicas. A su vez, implican una oportunidad única de enriquecimiento cultural.

En definitiva, los cursos de inglés para niños y adultos de Winter Language School constituyen una herramienta valiosa de formación para que las personas afronten los retos de un mundo cada vez más conectado. Aprender este idioma no es solo adquirir una nueva habilidad, sino que también es un vehículo que proporciona beneficios cognitivos, sociales y profesionales.