21 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Clases presenciales de CN Formación retransmitidas en directo por videoconferencia

Clases presenciales de CN Formación retransmitidas en directo por videoconferencia

Victor Barco - 2 de julio de 2024

Los concursos de oposición son evaluaciones que permiten acceder a espacios laborales en el sector público. Para alcanzar un resultado positivo, es importante contar con academias de formación que brinden acompañamiento durante todo el proceso.

En CN Formación, la Academia de Oposiciones en Madrid y Alcalá de Henares, los alumnos tienen la opción de acceder a clases grabadas para oposiciones de sanidad, administración y justicia. La entidad prepara a opositores con un equipo de profesores con larga trayectoria en el sector.  

El estudiante tiene la ventaja de acceder a las clases grabadas de forma indefinida en el aula virtual

No siempre los estudiantes logran conectarse a las clases en vivo. Esto tiene que ver con la dificultad para combinar el estudio con los horarios de trabajo. Para solucionar este inconveniente, la academia posee un aula virtual con un sistema inteligente que almacena las grabaciones de todas las clases impartidas, además de los test, esquemas, simulacros y material complementario.

De esa manera, la institución brinda una guía en todo momento con la mayor facilidad para el estudiante. Asimismo, quienes se inscriben tienen la posibilidad de seguir las clases presenciales en vivo, por videoconferencia y participar en ellas desde el lugar en el que se encuentren. Las clases se realizan en Alcalá de Henares y en grupos reducidos. 

La academia CN Formación trabaja con tutores personalizados con experiencia en pruebas de oposición

La entidad es una referencia dentro de las academias de oposiciones en Madrid. Para mantener un servicio de calidad, cuenta con un equipo de profesores experimentados en la preparación para las pruebas de oposición, de tal forma que estén en la capacidad de responder cualquier inquietud surgida en el estudiante.

Las clases están dirigidas a aprender técnicas de examen tipo test y llevar a cabo simulacros con un seguimiento personalizado. Los tutores se enfocan en brindar apoyo durante todo el proceso de selección, con información relevante respecto a la oposición preparada y también sobre las convocatorias para empleos públicos en puestos similares.

Con la aplicación de este modelo, la academia registra cientos de alumnos que lograron una plaza en los distintos cuerpos de la Administración Pública. En el sitio web de la academia, se actualiza constantemente el calendario con las nuevas ofertas de empleo público disponibles.

Las personas con interés en contratar una academia especializada en formación para oposiciones pueden contactarse a través de la página web de la institución. Asimismo, está disponible una línea telefónica para recibir asesoría personalizada sobre el procedimiento a seguir.