24 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

¿Una de las mejores academias de oposiciones de Madrid? CEAPRO®, 30 Años y +12.000 aprobados

¿Una de las mejores academias de oposiciones de Madrid? CEAPRO®, 30 Años y +12.000 aprobados

Victor Barco - 2 de julio de 2024

Para los candidatos que buscan aprobar una oposición y conseguir una plaza como funcionario, la elección de la academia de preparación es crucial. En Andalucía hay una que destaca frente al resto: Academia CEAPRO®. A continuación, es posible conocer por qué es esta una opción ideal para preparar oposiciones en Madrid.

Experiencia de la academia

La antigüedad de una academia refleja su profesionalidad y garantía de éxito. Es clave tener en cuenta este factor para entender que el método utilizado por la academia es eficiente y ofrece resultados. En este aspecto, CEAPRO lleva la delantera. Con más de 30 años de experiencia y grandes resultados ha demostrado su eficacia en la preparación de oposiciones.

Después de tantos años, CEAPRO ha conseguido abarcar una amplia oferta, siendo una de las líderes en Junta de Andalucía, pero consiguiendo resultados excepcionales en administraciones como Estado, Justicia, Educación o en Corporaciones Locales.

Preparadores de oposiciones en Madrid

El equipo de profesores es fundamental. Su experiencia y el bagaje que debe tener un preparador en el mundo de las oposiciones es crucial para que sus alumnos consigan el aprobado. Academia CEAPRO destaca porque todos sus preparadores son funcionarios de carrera especializados en cada cuerpo. Muchos de ellos incluso obtuvieron la nota número 1 en sus respectivas convocatorias, como es el caso de su fundador, Joaquín Garrido.

Temario para aprobar una oposición

Es importante que la academia ofrezca temarios completos y específicos. En Academia CEAPROlos mismos preparadores y funcionarios de carrera elaboran los materiales, por lo que aparte de ofrecer un contenido completo y concreto de dicha preparación, proporcionan material complementario que ayuda al opositor a entender mejor la materia. Esto garantiza que estén actualizados constantemente para las pruebas. El material de CEAPRO® es exclusivo de la academia y no se puede comprar, para ello ofrecen packs de autoformación.

Con este material preparar una oposición desde Madrid es más fácil. Aunque a continuación se habla del método que utiliza esta academia, la cantidad de facilidades que ofrece CEAPRO hacen de esta opción una de las mejores academias de oposiciones de Madrid.

Método de estudio para aprobar oposiciones

Aprobar una oposición depende del método de estudio. A propósito de esto, es conveniente encontrar una academia que haya sabido adaptar su metodología a los nuevos medios y tecnologías.

CEAPRO ha adaptado su metodología a las necesidades actuales, ofreciendo clases online o híbridas. También destaca por tener en sus aulas equipos de alta resolución que permiten seguir sus clases en gran calidad, las cuales permanecen grabadas durante una semana para facilitar el estudio a los opositores que compaginan estudios y trabajo o que no pueden asistir en directo. Además, cuenta con una plataforma de formación online para seguir la preparación.

Solo se puede conseguir un método tan sólido gracias a años de experiencia, un equipo de preparadores que han pasado por el proceso de oposición y que, por tanto, conocen de primera mano lo que se debe hacer, y sobre todo, por la profesionalidad en el mundo de las oposiciones.

Academia con un alto nivel de aprobados en Madrid y Andalucía

El éxito de una academia se mide por el número de aprobados y funcionarios que han conseguido su plaza.

Academia CEAPRO tiene un 60 % total de aprobados en cuerpos como Administradores Generales, Administrativos y Auxiliares Administrativos de la Junta de Andalucía. Dada su dilatada experiencia y grandes profesionales, CEAPRO es una academia líder en resultados en Junta de Andalucía. En otras Administraciones como el Estado, SAS o el Ayuntamiento de Sevilla también cuenta con un alto ratio de aprobados.

CEAPRO® destaca por su experienciaequipo de preparadores y materiales. Esto hace de esta academia una opción ideal para opositar en Madrid.

Pero como siempre, es importante recordar: Elegir la mejor academia de oposiciones en Andalucía depende de las necesidades y preferencias personales de cada persona.