23 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Adiós a la humedad y los malos olores con el primer deshumidificador sostenible Eco Box de Humydry

Adiós a la humedad y los malos olores con el primer deshumidificador sostenible Eco Box de Humydry

Victor Barco - 3 de julio de 2024

En la lucha por combatir la humedad y los malos olores en el hogar mientras a su vez se reduce el impacto ambiental, la marca referente en soluciones antihumedad Humydry, ha dado un paso adelante en su sector con el lanzamiento de Eco-Box, el primer deshumidificador de cartón del mercado. Este innovador dispositivo se presenta no solo como una alternativa eficaz para absorber el exceso de humedad y moho en el ambiente, sino también se convierte en un hito en materia de sostenibilidad, convirtiéndose en una opción más responsable y respetuosa con el medioambiente.

Solución innovadora y sostenible contra la humedad

Con más de tres décadas de experiencia ofreciendo productos orientados a mejorar el ambiente y la salud en los hogares, la empresa HUMEX S.A, a través de su marca Humydry, ha destacado en su sector como un referente en la investigación e innovación de productos antihumedad. Recientemente, han revolucionado el mercado con Eco Box, un deshumidificador fabricado con carbón reciclable y un poderoso sistema de absorción con granulado activo de cloruro de calcio que retiene el exceso de humedad y lo convierte en gel, quedando retenido en su interior. Este mecanismo aporta mayor seguridad al producto, evitando las fugas y goteos no deseados.

Gracias a su diseño compacto, el dispositivo antihumedad de Humydry es ideal antihumedad en armarios y lugares poco ventilados como cajones, canapés, cajas fuertes y baños. De esta manera, se evita la condensación, el moho, los malos olores y las manchas en los tejidos, creando ambientes más saludables y agradables para los habitantes del hogar.

Beneficios de los deshumidificadores Humydry Eco Box

Una de las principales ventajas del dispositivo antihumedad Eco Box, es que absorbe el exceso de humedad en el ambiente, manteniendo las prendas y mobiliarios secos y libres de olores desagradables. Una vez que el recambio del dispositivo haya alcanzado su capacidad máxima de absorción y esté saturado, se puede sustituir por uno nuevo, facilitando su reutilización. Los recambios Eco Box tienen un aroma cotton fresh, añadiéndole al armario una agradable fragancia a ropa limpia. El deshumidificador tiene una capacidad de 200 gramos, perfecto para colocarlo en espacios reducidos donde puede esconderse la humedad.

El dispositivo y sus recambios pueden adquirirse directamente desde la página web de Humydry a través de método de pago electrónico y seguro. La empresa realiza envíos en Península y Baleares con entregas rápidas en 72 horas. También están disponibles en las principales cadenas de supermercados y centros de bricolaje. De este modo, facilitan que sus clientes puedan adquirir sus productos antihumedad en diferentes puntos de España.

En definitiva, Eco Box da un paso adelante en la lucha contra la humedad, ofreciendo una solución eficaz, sostenible y segura para eliminar la humedad y malos olores en el hogar, proporcionando ambientes más confortables y saludables.