15 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

AMOK Inaugura su Night Club en Palma de Mallorca; Un Nuevo Referente en el Ocio Nocturno Europeo

AMOK Inaugura su Night Club en Palma de Mallorca; Un Nuevo Referente en el Ocio Nocturno Europeo

Victor Barco - 3 de julio de 2024

Cuando la noticia en el mundo del ocio nocturno es el cierre de clubs en toda Europa. AMOK anuncia la apertura de su Night Club en Palma de Mallorca Palma de Mallorca, 26 de junio de 2024.

AMOK abre su Night Club el próximo miércoles 10 de julio. Una noticia que parece una paradoja en un sector en crisis por el cierre masivo de clubs. Una apertura esperanzadora. La organización del colosal espacio avanza la apertura de su club musical a este verano, a modo de anticipo, de lo que será el proyecto de Música, Ocio, Gastronomía y Diversión más ambicioso de las Islas Baleares.

AMOK es un sorprendente espacio arquitectónico con un diseño contemporáneo y vanguardista con más de 30.000 metros cuadrados (distribuidos en distintas zonas cubiertas y al aire libre). Cada rincón ha sido meticulosamente diseñado para capturar la autenticidad y la energía local, brindando un ambiente que es a la vez exclusivo y único, mágico y real, sorprendente y cercano. 

Este verano, se da pues, el pistoletazo de salida al proyecto, que comprenderá varias fases, y que culminará el próximo año con la apertura íntegra del que está llamado a ser el nuevo templo del entretenimiento en Europa.

"Nos emociona poder anunciar la apertura del alma de AMOK, su Night Club, el lugar donde puedes encontrarte y perderte, donde puedes ser único y parte de todo” explica Recardo Patrick, voz cantante y gurú de este impresionante proyecto en el que participan un grupo de inversores privados, con amplia experiencia en la gestión de empresas de ocio nocturno. 

Emprendedor y estrella del pop, la música y el entretenimiento han sido, su pasión y su profesión, en sus cinco décadas de exitosa carrera como promotor de ocio. Para Patrick, AMOK llega para modificar el statu quo de la isla, un proyecto ambicioso en el que la magia y diversión se convierten en el auténtico hilo argumental, para conectar a los asistentes con la música más cool del planeta.

Patrick continúa: “AMOK nace con la firme intención de suponer, un antes y un después, en la oferta de ocio de Mallorca. No es solo un club. AMOK va más allá de la fiesta. AMOK es una actitud, una forma de vivir y de disfrutar, una forma de reconectar con lo local de manera auténtica, sin artificios, volviendo a la esencia de la Isla y llenando la experiencia de sorpresas inesperadas”. 

Música, energía, magia

A lo largo de la temporada estival, desde el 10 de julio y hasta octubre, AMOK se convierte en epicentro de las experiencias de la isla y, en su pista de baile, se congregarán los clubbers más divertidos, y la gente más guapa de Europa al ritmo de las fiestas temáticas con más energía y magia del verano. Desde sesiones de reggaetón al house más elegante, pasando por el tecno berlinés más disruptivo e innovador, un cocktail musical que se irá anunciando a través de su web www.amokmallorca.com y desde sus redes sociales: FacebookInstagram, TikTok,

UN ESPACIO Y UNA EXPERIENCIA CREADA PARA CONECTAR CON LA VERDADERA ENERGÍA DE LA ISLA Y ELEVAR TU EXPERIENCIA” 

"Somos AMOK, tu isla interior, tu experiencia multidimensional donde despertar y desatar lo mejor de ti y de nosotros. Emprende un vibrante viaje hacia los mitos que nos rodean en un entorno y lugar únicos y elegantes, donde eres la estrella de rock y cada momento es tuyo para poseer. Sumérgete en una isla inexplorada al ritmo de los mejores DJs del mundo, que traen a la vida la mejor música del planeta, haciendo de cada noche un viaje inolvidable a través de la belleza y la energía mística de nuestra isla. Este es un viaje para despertar lo mejor dentro de ti, redescubrir la isla que llevas dentro y experimentar la emoción de perderte y encontrarte a ti mismo. Sé único, sé parte de todo. Bienvenido a AMOK, desata tu isla interior". 

AMOK MALLORCA – Carretera de S’Aranjassa, Km.10, Palma.