19 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

¿Cómo sacar la máxima rentabilidad a la energía solar?

¿Cómo sacar la máxima rentabilidad a la energía solar?

Victor Barco - 3 de julio de 2024

Los avances en la industria de la energía solar han dado lugar al surgimiento de nuevas estrategias y dispositivos para conseguir la máxima rentabilidad energética en los hogares y empresas. Cireval Electrónica SL forma parte de las compañías que operan en esta industria y usan las nuevas tecnologías para promover un ahorro de recursos aún mayor. Actualmente, esta compañía se encarga de todos los procesos operativos, lo cual incluye el estudio, licencia de obra, legalización, instalación y tramitación de ayudas.

¿Cómo Cireval Electrónica facilita a sus clientes una rentabilidad energética mayor?

Cireval Electrónica SL está compuesta por especialistas en la creación de instalaciones fotovoltaicas desde cero, basadas en las necesidades y presupuestos de sus clientes. Estos especialistas utilizan y añaden la tecnología Enphase para promover un control mayor de la energía proporcionada. Enphase se incorpora al móvil del usuario y permite conocer la cantidad de energía solar que produce, usa y almacena. Esta cantidad la muestra en tiempo real y a lo largo del tiempo para que el propietario pueda conseguir la máxima rentabilidad energética. Esta tecnología moderna también automatiza la captación eficaz de energía en situaciones en las que hay sombras, nubes y poca luz.

¿Qué tipo de establecimientos pueden incorporar las soluciones de Cireval?

En la actualidad, Cireval Electrónica SL y su equipo están capacitados para instalar placas solares en la cubierta de barcos de diferentes tamaños y propósitos. Estas placas tienen como objetivo generar electricidad a un coste mínimo para ahorrar recursos y maximizar la energía. Cireval Electrónica también realiza el estudio, validación, legalización e instalación de paneles solares para el autoabastecimiento de empresas de todos los sectores de negocios. Este autoabastecimiento no solo ahorra tiempo y dinero, sino que además posiciona a dichas empresas como promotores de la sostenibilidad y la reducción de la huella de carbono a nivel industrial.

Cireval Electrónica ejecuta y gestiona toda la operatividad de una instalación fotovoltaica para promover hasta un 70% de ahorro de energía en empresas, viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos y hogares.