23 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La APP SaveFamily, mejorada, gratuita y sin anuncios

La APP SaveFamily, mejorada, gratuita y sin anuncios

Victor Barco - 3 de julio de 2024

Los avances tecnológicos han sido de gran utilidad en el cuidado de los seres más vulnerables del grupo familiar. Desde 2018, los niños y personas dependientes de España tienen la posibilidad de estar más protegidos con el uso de los relojes inteligentes de la marca de tecnología segura SaveFamily, cuyo core con GPS y teléfono integrado cuenta con la APP SaveFamily, que facilita la comunicación y las alertas en caso de emergencia o pérdida, entre muchas más acciones de atención prioritaria. Más de 200.000 mil familias ya disfrutan los beneficios de cuidar a sus seres queridos con tranquilidad.

Tecnología fácil de usar

La aplicación propia SaveFamily fue realizada por desarrolladores en España y es totalmente compatible con los sistemas iOS y Android. Su instalación es gratuita y cuenta con una interfaz intuitiva, fácil de utilizar por niños y adultos, y con el tiempo ha sido mejorada para ser más rápida y sin anuncios.

Al adquirir uno de los smartwatches, los usuarios podrán conectar con la aplicación al introducir un código de identificación único para cada cliente, con la posibilidad de descargar la aplicación en tantos móviles como sea necesario, ingresando siempre con el mismo usuario y contraseña. Los servidores de la empresa están ubicados en Europa, por lo que cumplen con lo establecido en la LGPD (Ley General de Protección de Datos), de manera que toda la información que se maneje en la APP estará totalmente protegida.

Diversas funcionalidades

A través de la APP SaveFamily, se disfruta de diversas funcionalidades, entre las que destaca la geolocalización instantánea GPS y Google Maps, para que los padres tengan mejor control de la ubicación de sus hijos. Además, se dispone de chat privado sin riesgos de recibir spam o mensajes invasivos de números desconocidos, para que el niño o el adulto mayor esté en contacto con sus familiares más cercanos.

Las llamadas y videollamadas a través de los relojes inteligentes son otra opción que destaca por su excelente calidad de audio y la posibilidad de configurar una agenda de contactos con control parental. Otra funcionalidad de gran importancia que se puede ejecutar con la APP SaveFamily es el Botón SOS, que se activa pulsando en un lateral del reloj para emitir una alerta de emergencia a un número ya configurado.

Para evitar distracciones durante las horas académicas, los relojes cuentan con un modo bloqueo en clase, que se activa desde el móvil de los padres o representantes, al igual que el modo antibullying, para vigilar a los chicos y grabar cuando se necesite comprobar algún abuso escolar.

Con un excelente servicio postventa, los expertos de SaveFamily apoyarán en la configuración de los relojes, para que su funcionamiento sea óptimo y aporte todos los beneficios de una APP segura y fácil de manejar.