19 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La Ley de la Segunda Oportunidad permite cancelar deudas y empezar de nuevo, por Deuda Cero Canarias

La Ley de la Segunda Oportunidad permite cancelar deudas y empezar de nuevo, por Deuda Cero Canarias

Victor Barco - 3 de julio de 2024

En el contexto económico actual, cientos de profesionales, emprendedores y autónomos se ven agobiados por el peso de sus deudas. Ante esta situación, la Ley de la Segunda Oportunidad surge como un salvavidas legal para alcanzar la estabilidad financiera. 

A propósito de esto, Deuda Cero Canarias es una empresa especializada en proporcionar soluciones efectivas ante situaciones de impagos. En particular, sus expertos acompañan y asesoran a clientes para acogerse a esta normativa. De este modo, es posible liberarse de una carga financiera que se ha tornado impagable.

¿Cuáles son las ventajas de apegarse a la Ley de la Segunda Oportunidad?

El principal beneficio de esta normativa es que ofrece al deudor la posibilidad de cancelar la totalidad de sus deudas no garantizadas e impagables. Al acogerse a este mecanismo legal, es posible obtener un nuevo punto de partida financiero. Esto también permite acceder a oportunidades crediticias.

Otro de los beneficios relevantes es que proporciona mayor tranquilidad emocional y financiera a los individuos. Al liberarse de deudas agobiantes, se reduce el estrés y la energía vital se puede enfocar en otros aspectos.

Por otro lado, esta ley protege a los bienes básicos del deudor, como su vivienda habitual y los elementos necesarios para el desarrollo de su actividad profesional. Esto permite sostener un nivel de vida digno mientras se atraviesa un proceso de exoneración de deudas.

Deuda Cero Canarias, especialistas en la Ley de la Segunda Oportunidad 

Deuda Cero Canarias se ha consolidado como un referente en el ámbito del asesoramiento legal y financiero en Canarias por los resultados exitosos que logran en cada una de sus gestiones.

Con respecto a esto, su equipo está integrado por profesionales especialistas en La Ley de la Segunda Oportunidad. Para dar respuesta a cada solicitud de sus clientes, valoran la viabilidad del caso y preparan la documentación necesaria para iniciar el procedimiento judicial. Después, si se cumplen con los requisitos, se puede acceder a un plan de pagos o la exoneración de las deudas.

Con el apoyo de Deuda Cero Canarias es posible acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad para volver a crecer económicamente.