15 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Servicio de transporte internacional garantizado en Transvolando

Servicio de transporte internacional garantizado en Transvolando

Victor Barco - 3 de julio de 2024

Dentro del sector empresarial, el transporte de mercancías es fundamental para garantizar la rentabilidad de un negocio, por lo que es necesario contratar los servicios de una compañía con experiencia en el sector. Transvolando es una empresa que se dedica al servicio de transportes voluminosos y cargas de gran volumen, con el objetivo de asegurar un ahorro importante en el coste del transporte por unidad. Una de las soluciones que ofrece la compañía es el servicio de transporte internacional, con una atención personalizada para cada cliente y sin intermediarios. 

Transvolando, empresa de servicio de transporte internacional a medida

En vista de la complejidad que demanda la logística cuando atraviesa distintos requerimientos, Transvolando ofrece un servicio de transporte internacional a medida que se adapta a las necesidades de la empresa. Por ello, la compañía cuenta con una flota especializada en la gestión, recogida y envío de todo tipo de mercancías dentro del territorio europeo

A través del sistema de gestión de envíos, los clientes pueden conocer dónde se encuentra su mercancía ingresando al portal de seguimiento con su correo electrónico y su contraseña. Como complemento, un equipo de expertos en asistencia está disponible en cada momento para resolver cualquier urgencia o duda técnica presentada durante el proceso de envío.

Dado el conocimiento que tiene Transvolando acerca de las operaciones de transporte internacional por carretera, la empresa se asegura de recorrer las rutas óptimas para agilizar los plazos de entrega. En ese sentido, el sistema completo recibe el aporte de agentes de tráfico que estudian el tránsito habitual para sugerir determinadas acciones frente a posibles incidentes. 

¿Por qué elegir el servicio de transporte internacional que ofrece Transvolando?

Uno de los factores a tener en cuenta al momento de contratar el servicio de transporte internacional es que las rutas son más largas, motivo por el que los plazos de entrega pueden variar según cada país. En el caso de la documentación aduanera, Transvolando se encarga de los trámites necesarios para cubrir la importación y exportación de mercancías.

Al no depender de intermediarios en las rutas internacionales, la empresa gestiona el envío de punto a punto y dispone de los seguros reglamentarios, así como de carta verde en caso de siniestros o averías. Por su parte, los transportistas profesionales reciben una formación continua en temas de seguridad vial, lo que permite acceder a un servicio garantizado.

La combinación entre un equipo humano experimentado y tecnología innovadora son un valor agregado en el servicio de transporte internacional que proporciona la empresa Transvolando. Gracias a su sistema innovador de planificación, optimización y seguimiento, los clientes pueden despreocuparse completamente del estado de su envío y destinar su tiempo a realizar otras actividades valiosas para el negocio.