13 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

El servicio posventa de Grupo Ávolo proporciona reparación de chapa y pintura

El servicio posventa de Grupo Ávolo proporciona reparación de chapa y pintura

Victor Barco - 4 de julio de 2024

Uno de los aspectos importantes a la hora de comprar un vehículo es el tipo de servicio posventa que proporciona la concesionaria, debido a que en cualquier momento se pueden sufrir percances relacionados con la chapa y pintura. En ese sentido, Grupo Ávolo dispone de un taller completamente equipado y un grupo de profesionales especialistas en la reparación de cualquier arañazo o avería presente en el chasis del automóvil. Esto permite disfrutar de un vehículo en perfectas condiciones, lo que representa una ventaja en relación con otras empresas del sector.

El servicio posventa de Grupo Ávolo garantiza la reparación inmediata de chapa y pintura

Al contar con un amplio y profesional equipo de especialistas en la reparación de chapa y pintura, Grupo Ávolo proporciona un servicio posventa que se adapta a las necesidades de cualquier cliente. En caso de requerirlo, el cliente puede solicitar un plan de financiación flexible para cubrir los gastos relacionados con la reparación del vehículo. En el caso de los trabajos de pintura, la concesionaria utiliza pintura oficial de todas las marcas, con el objetivo de que el cliente no tenga que volver a preocuparse por la apariencia de su vehículo. Por su parte, los daños en el chasis son reparados mediante el reemplazo de las partes averiadas con piezas 100 % originales de los fabricantes.

Otra de las ventajas de contar con el servicio posventa de Grupo Ávolo es la posibilidad de solicitar un coche de sustitución sin ningún coste, debido a que algunas personas necesitan su coche a diario. A través de la página web, los clientes pueden pedir un presupuesto sin compromiso y recibir una respuesta inmediata sobre el tiempo de reparación. 

Grupo Ávolo trabaja en colaboración con las principales aseguradoras del mercado

Debido a la calidad de su servicio al cliente, Grupo Ávolo se ha convertido en un taller de referencia para algunas de las principales aseguradoras del mercado. Entre ellas se incluyen Mutua Madrileña, Mapfre, Allianz, Zurich, Direct Seguros, Pelayo, Catalana Occidente, DKV, Qualitas Auto, Línea Directa y Reale Seguros, entre otras. De esa manera, la concesionaria puede establecer acuerdos especiales en beneficio del cliente, como un descuento de hasta la mitad del valor correspondiente a la franquicia del seguro. Esto representa una ventaja importante para las personas que sufren un problema con la chapa y pintura de su vehículo y requieren asistencia de forma inmediata.

El servicio posventa de Grupo Ávolo cubre cualquier requerimiento del cliente en cuanto a la reparación de chapa y pintura, por lo que se trata de una empresa muy valorada en la Comunidad de Andalucía. Desde sus talleres en Jaén y Granada, la concesionaria cubre la demanda de clientes en toda la región con un trato ágil y personalizado.