19 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Sergio García Ferrer, nuevo director Comercial, Marketing y Relaciones Institucionales de Linde Médica

Sergio García Ferrer, nuevo director Comercial, Marketing y Relaciones Institucionales de Linde Médica

Victor Barco - 4 de julio de 2024

La multinacional Linde ha nombrado a Sergio García Ferrer como nuevo director Comercial, Marketing y Relaciones Institucionales en España de la división Linde Médica. Sergio García es graduado en Enfermería por la Universidad de Alicante y cuenta con una dilatada trayectoria profesional que supera los 20 años en el sector de las terapias respiratorias a domicilio. Parte de esta experiencia la ha adquirido durante su relación con Linde Médica, compañía con la que comenzó a trabajar en enero de 2012 como delegado regional de la Comunidad Valenciana. Tras 10 años en este cargo, adquirió las responsabilidades de director de la Región Este del Grupo Linde.  

Con esta incorporación, Linde Médica reafirma su apuesta por el talento interno y su compromiso con el desarrollo profesional de sus empleados, garantizando así la continuidad y el éxito de sus proyectos a largo plazo.

Esta promoción como director Comercial, Marketing y Relaciones Institucionales de Linde Médica supone para él un gran desafío y una oportunidad para seguir creciendo profesionalmente. De hecho, asume la responsabilidad de consolidar y expandir la presencia de Linde Médica en el mercado español, así como de fortalecer las relaciones con las instituciones sanitarias y los diferentes actores del sector. "Para todo el equipo de Linde Médica es fundamental seguir innovando y adaptándonos a las necesidades cambiantes de los pacientes que necesitan terapias respiratorias domiciliarias. Como hemos demostrado durante todos estos años, con dedicación y colaboración, podemos ofrecer servicios que realmente transformen sus vidas, brindándoles la oportunidad de vivir de manera más saludable y plena. Este seguirá siendo mi objetivo desde esta nueva posición porque creo firmemente que cada paciente merece un tratamiento personalizado y de alta calidad, y en Linde podemos garantizarlo", ha manifestado.

Desde su nueva posición, reportará a Tiago Esteves, senior director Homecare REW. “Sergio García Ferrer destaca por su liderazgo y habilidades en la gestión de equipos, así como por su capacidad para implementar estrategias comerciales eficaces que han contribuido significativamente al crecimiento de la compañía. Durante todo este tiempo ha desarrollado una brillante carrera profesional con Linde Médica demostrando un compromiso inquebrantable y un talento excepcional”, comenta Tiago Esteves. Y añade: “La dirección de Linde confía en que la amplia experiencia y el conocimiento del sector de Sergio García, junto con su enfoque proactivo y orientado a resultados, impulsarán nuevas oportunidades y contribuirán a mejorar la calidad de vida de los pacientes que dependen de nuestras soluciones”.