21 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Amaze destaca por el desarrollo de vídeos personalizados para marcas de distintos sectores

Amaze destaca por el desarrollo de vídeos personalizados para marcas de distintos sectores

Victor Barco - 5 de julio de 2024

Tras el surgimiento de las tecnologías digitales y la inteligencia artificial, la forma de hacer publicidad ha cambiado por completo. En este sentido, cada vez más marcas utilizan herramientas innovadoras que les permiten potenciar la creatividad de sus anuncios para destacar en el mercado. Hoy en día, esto es esencial para impulsar la competitividad de una empresa, un emprendimiento o un profesional que ofrece servicios.

En este contexto, Amaze se encuentra entre las compañías pioneras en tecnología que trae al presente el futuro de los vídeos personalizados y la interacción digital en tiempo real para todo tipo de usuarios.

¿Cómo Amaze realiza campañas creativas e impactantes?

Actualmente, la inteligencia artificial se ha posicionado como un elemento indispensable para crear contenidos impactantes e innovadores. Amaze, empresa especializada en la revolución de la comunicación digital y la interacción online, ha decidido incorporar esta herramienta en sus vídeos personalizados para marcas.

Un ejemplo bastante llamativo y auténtico de ello es su nueva solución de campaña publicitaria para la empresa Coca-Cola. En este caso, Amaze desarrolla mediante IA, machine learning y animación 3D una experiencia digital única para que las familias reciban vídeos con mensajes a medida. En estos audiovisuales el protagonista es Santa Claus, quien habla de la importancia y significado de la Navidad.

Además, esta empresa ha utilizado la inteligencia artificial para promover experiencias en tiempo real mediante llamadas telefónicas con este icónico personaje. Estas llamadas son fluidas e interactivas y la IA promueve una personalización excepcional que impacta a los usuarios considerablemente.

¿Por qué escoger a Amaze para el desarrollo de vídeos creativos y personalizados?

El objetivo de Amaze es revolucionar la forma en cómo las marcas pequeñas, medianas y grandes se comunican con sus clientes, colaboradores y empleados. Para ello, trabaja con las últimas tecnologías y tendencias del mercado para garantizar una híper-personalización en cada vídeo que desarrolla.

Esta característica está respaldada por factores de gran relevancia como la experiencia del equipo y una estrategia de base de datos integral. En primer lugar, los integrantes de esta firma han trabajado con compañías relevantes de distintos sectores para diseñar contenido creativo que conecte e impacte considerablemente. En segundo lugar, los datos que recolectan a diario les permiten ofrecer soluciones más precisas, efectivas y seguras.

Amaze y su grupo de profesionales también son reconocidos por saber cómo capturar la esencia de un mensaje para que pueda ser transmitido con mayor efectividad y creatividad. Al mismo tiempo, se aseguran que este genere un impacto emocional significativo en los usuarios.

Por último, esta empresa ha logrado establecer una presencia sólida en Latinoamérica, Europa y Estados Unidos gracias al esfuerzo y experiencia de sus mentes creativas y especialistas en tecnologías modernas e IA.

Con el apoyo de Amaze es posible realizar campañas publicitarias innovadoras que incluyan el desarrollo de vídeos personalizados con inteligencia artificial y otras herramientas de vanguardia.