23 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Editorial Caligrama presenta la obra de suspense más esperada, ‘Con este signo vencerás’

Editorial Caligrama presenta la obra de suspense más esperada, ‘Con este signo vencerás’

Victor Barco - 5 de julio de 2024

Editorial Caligrama se complace en anunciar el lanzamiento de la primera novela de Guillermo Ugarte: "Con este signo vencerás". Una intrigante obra promete capturará a los lectores con una historia llena de misterio, suspense y giros imprevisibles.

En el corazón de Balmaseda, el financiero Mikel Olaeta es hallado muerto en su casa bajo circunstancias completamente espeluznantes. El caso es asignado al juez José Antonio Fernández de Ubieta y al inspector Cuesta, un investigador de la Ertzaintza reconocido por su implacable tenacidad. Juntos, se zambullen en una investigación que no solo pondrá a prueba sus habilidades profesionales, sino también sus propias vidas.

La búsqueda de respuestas los lleva desde Bilbao hasta Sevilla, revelando un siniestro y oscuro pacto hecho treinta años atrás por cuatro hombres. En su travesía, el juez y el inspector se adentran en un entramado de secretos y leyendas, enfrentándose a fuerzas misteriosas que difuminan la frontera entre el bien y el mal, arrastrándose a un peligroso juego de venganza.

Ugarte ha logrado cimentar una narrativa que atrapa al lector desde el inicio del libro, con una prosa elegante, elaborada y una trama cinematográfica. Una novela que se perfila como una lectura indispensable para los amantes del thriller y el misterio y que ya tienes a la venta.

El autor

Guillermo Ugarte entró a formar parte de la Ertzaintza en 1984. Durante los años de plomo, trabajó como inspector en la comisaría de Balmaseda, donde ha nacido y vivido toda su vida. Ahora, retirado desde 2017, escribe su primera novela basada en su experiencia de estos treinta y tres años.

Editorial Caligrama

Caligrama, sello editorial perteneciente al Grupo Lantia, uno de los grupos editoriales más relevantes del panorama español, destaca por tener las mejores opiniones de los autores. Desde Caligrama ayudan a los autores a editar, publicar y distribuir su obra a nivel global, en papel y en España cuentan con la mayor red de distribución a librerías del país. Su misión es potenciar y destacar el talento de nuevos autores con calidad literaria y potencial comercial con el sello Talento Caligrama en su cubierta. Cada año celebran los Premios Caligrama, en los que las obras ganadoras en las categorías Talento y Best-Seller pueden pasar a publicar en un sello tradicional. Caligrama es un territorio universal, vasto, colorido y de espíritu libre, que tiende puentes entre la autoedición y la edición tradicional de contenidos muy diversos bajo un mismo sello que incluyen novelas, poesías, ensayos y obras experimentales.