15 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

MAM Quality, una compañía especializada estudios de mercado ubicada en Madrid y en Oporto

MAM Quality, una compañía especializada estudios de mercado ubicada en Madrid y en Oporto

Victor Barco - 5 de julio de 2024

En la base de la toma de decisiones empresariales, se encuentran los resultados de una empresa de estudios de mercado, como los pilares que sostienen cualquier paso a nivel estratégico en los negocios. Entender el mercado en el cual una empresa o emprendimiento se desenvuelve es fundamental para saber cómo posicionarse y avanzar. En Madrid y en Oporto, una de las organizaciones reconocidas por colaborar con empresarios de todos los sectores es MAM Quality, abocada a llevar a cabo investigaciones de mercado precisas y exhaustivas. Sus servicios de consultoría profesional a partir de estudios cualitativos y cuantitativos representan la base del desarrollo y crecimiento de múltiples empresas de España y Portugal. 

Por qué acudir a una empresa de estudios de mercado 

Dentro de toda estrategia de negocios, independientemente del sector y la envergadura, se requiere de una investigación de mercado. Este es el primer paso elemental en el camino estratégico, con el cual acceder a una visión detallada del mercado, antes de mejorar o ampliar productos y servicios existentes, o bien, previo a implantar nuevos negocios. Al acudir a una empresa de estudios de mercado, cualquier compañía o emprendimiento puede comprender en profundidad su contexto. Esto se debe a que permite acceder a servicios profesionales que se encargan de investigar a la competencia y a los consumidores, con relación al estado actual del negocio. De esta manera, los empresarios pueden comprender mejor las necesidades de sus clientes, anticiparse a tendencias, superar a los competidores y diseñar estrategias de marketing efectivas. Es decir, que a través de una empresa de estudios de mercado, las organizaciones pueden fundamentar cada una de las decisiones que toman, minimizando riesgos y maximizando oportunidades. 

Empresa de estudios de mercado ubicada en Madrid y en Oporto 

Las empresas o emprendimientos que requieren de un estudio de mercado completo, confiable y preciso en Madrid y en Oporto pueden acudir a MAM Quality. Como empresa especializada en llevar a cabo estudios de mercado personalizados a los desafíos y necesidades de cada cliente, cuenta con un equipo cualificado y experimentado en metodologías de investigación tradicionales y vanguardistas. Según los requerimientos de cada negocio, en MAM Quality se encargan de estudiar su mercado específico a través de investigaciones cualitativas o cuantitativas. Su extensa red de colaboradores en España y Portugal le permite llevar a cabo trabajos de campo e investigaciones exhaustivas a través de múltiples modalidades. En este sentido, realizan entrevistas presenciales en profundidad y también entrevistas telefónicas. Además, cuentan con una sala propia para realizar focus group e, incluso, una plataforma propia para realizar encuestas en línea bajo el método CAWI (Computer Assisted Web Interviewing). 

Centrándose siempre en la fiabilidad y la calidad de los datos, la empresa MAM Quality garantiza resultados precisos y útiles para sus clientes, respaldados por un riguroso proceso de análisis y presentación de los resultados obtenidos.