15 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Aire Acondicionado Gisbert ofrece un servicio técnico de calidad 24/7 en Badalona

Aire Acondicionado Gisbert ofrece un servicio técnico de calidad 24/7 en Badalona

Victor Barco - 8 de julio de 2024

Las altas temperaturas que se registran en el verano hacen indispensable el uso del aire acondicionado. Por este motivo, durante estos días es clave asegurar el funcionamiento de estos equipos, tanto en el hogar como en una oficina o comercio.

En este sentido, la empresa Aire Acondicionado Gisbert es una alternativa recomendable en Badalona, ya que cuenta con una experiencia de más de 20 años en el sector de reparación de aire acondicionado. Esta compañía dispone de un equipo técnico con un alto grado de especialización en climatización, lo que garantiza asesoramiento y servicios de calidad.

Aire Acondicionado Gisbert desarrolla un enfoque de excelencia

Los profesionales de esta empresa aseguran que la solidez que ha demostrado su negocio durante dos décadas se debe a su enfoque de excelencia. De acuerdo con esto, esta compañía siempre busca una manera para perfeccionar cada trabajo. Además, sus expertos emplean herramientas innovadoras y tecnologías novedosas.

Al mismo tiempo, esta firma cuenta con departamentos enteros trabajando detrás de cada etapa del servicio, lo que permite mejorar constantemente la experiencia del usuario. Cabe destacar que esta organización ofrece atención inmediata a los requerimientos del cliente, dado que cuenta con un servicio 24/7. A su vez, para solicitar el mantenimiento o reparación de aire acondicionado solo es necesario llamar por teléfono.

De esta manera, el personal de atención al público se encarga de concertar una cita con el técnico más cercano a la ubicación del cliente.

Instalación y reparación de múltiples modelos de aire acondicionado

Aire Acondicionado Gisbert cuenta con personal técnico capacitado para múltiples trabajos, incluyendo instalación, asesoramiento, mantenimiento y reparación de distintos modelos y marcas de aire acondicionado.

En particular, en las empresas algunas de las labores de mayor demanda son la recarga de gas, el cambio y limpieza de filtros, y las reformas de instalaciones y sistemas de regulación de aire, entre otras alternativas. En todos los casos, los técnicos de esta empresa realizan un diagnóstico profesional. A su vez, cuando se requiere el recambio de piezas, se garantiza la colocación de repuestos oficiales de la marca del equipo.

Cabe destacar que esta firma cuenta con un servicio de emergencia, por lo que siempre hay personal disponible para proveer soluciones rápidas cuando se requiere reparación de un aire acondicionado. Este equipo profesional también se encuentra activo en fines de semana o en días festivos. Por último, todas las instalaciones, reparaciones y mantenimientos de aires acondicionados cuentan con una garantía de 6 meses.

En definitiva, Aire Acondicionado Gisbert es una excelente opción para asegurar el funcionamiento de los equipos de climatización durante la temporada de calor en Badalona.