19 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Experiencia laboral inspiradora, colaborativa y ergonómica con el nuevo coworking de Mobiliar

Experiencia laboral inspiradora, colaborativa y ergonómica con el nuevo coworking de Mobiliar

Victor Barco - 8 de julio de 2024

En un escenario laboral cada vez más dinámico y flexible donde la colaboración es clave para el éxito, los espacios de coworking se han convertido en una alternativa cada vez más atractiva para profesionales independientes, emprendedores y pequeñas empresas. Estos lugares proporcionan un entorno de trabajo colaborativo, estimulante y equipado con todo lo necesario para desarrollar proyectos de forma eficiente. Mobiliar, como empresa experta fabricación de mobiliario y diseño de espacios de trabajo ha inaugurado un coworking equipado con mobiliario de alta calidad y ergonomía, donde la inspiración, la colaboración y la productividad se reúnen para impulsar el éxito.

Mobiliar presenta su nuevo coworking con espacios que inspiran

El diseño de interiores para espacios profesionales requiere de la unión de tres características fundamentales: habitabilidad, funcionalidad y el diseño biofílico o la incorporación de elementos de la naturaleza. Precisamente, estos tres pilares describen al nuevo coworking de Mobiliar. El espacio está conformado con diferentes áreas operativas adaptadas a las necesidades de los coworkers. Cuenta con amplias salas de reuniones, puestos de trabajo individuales y un espacio outdoor ideal para eventos de networking, formaciones o simplemente para descansar durante la jornada laboral. Cada una de las áreas de este novedoso espacio están equipadas con mobiliario ergonómico de alta calidad que mejora la comodidad de los trabajadores. Además, cuenta con una decoración moderna, armoniosa y con toques verdes naturales que favorece la concentración y sumergen a los profesionales en una atmósfera ideal para el desarrollo de ideas y proyectos.

Expertos en diseño de espacios de trabajo

Con más de cinco décadas de historia, Mobiliar ha pasado de ser una pequeña empresa dedicada al suministro de muebles, para convertirse en un referente en el desarrollo de proyectos de diseño y equipamiento de espacios de trabajo. La amplia experiencia de su equipo multidisciplinar de profesionales, les permite adaptarse a diferentes tipos de clientes, tanto pymes, multinacionales, organismos públicos, hospitales, entre otros, desarrollando proyectos a medida y siguiendo las tendencias punteras del sector. Una de las claves del éxito de los proyectos desarrollados por Mobiliar es que se encargan de controlar y supervisar todas las fases del proyecto desde el diseño, hasta el montaje final. Con esto, aseguran la excelencia en cada proyecto y logran alcanzar la satisfacción de sus clientes.

Todos estos aspectos hacen de Mobiliar una empresa de referencia en el sector de diseño y equipamiento de espacios de oficina, ofreciendo soluciones funcionales y ergonómicas que favorecen la productividad y la creatividad. Además, ahora te abren sus puertas para que puedas ir a trabajar.