21 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

¿Ha pasado un año del Kit Digital? Entonces esa web o comercio necesita ayuda

¿Ha pasado un año del Kit Digital? Entonces esa web o comercio necesita ayuda

Victor Barco - 8 de julio de 2024

Una de las principales prioridades para las empresas con presencia online es garantizar que sus usuarios disfruten de una experiencia en línea sin complicaciones, fallos ni caídas. Esto solo es posible garantizando un constante mantenimiento web que asegure la actualización, seguridad y el buen funcionamiento de la página para impulsar el crecimiento de la marca.

Carlos Herrera Consulting es una empresa dedicada a hacerse cargo de la completa gestión del universo digital de los ecommerce de sus clientes, desde la tienda en línea hasta la imagen corporativa de sus negocios.

Mantenimiento para páginas web

De acuerdo a estadísticas, España está posicionado como el tercer país con más ciberataques a negocios, con un 90% de casos de empresas que sufren o han pasado por incidentes relacionados con la seguridad de sus páginas web.

El servicio de mantenimiento WordPress engloba las actualizaciones regulares, el monitoreo de seguridad, las copias de seguridad, soporte técnico, optimización del rendimiento de la página web, entre otras características necesarias para mantener el sitio web en óptimas condiciones. Cada aspecto del mantenimiento dependerá de las funcionalidades que presente la página.

¿Por qué los ecommerce necesitan mantenimiento?

Realizar mantenimiento constante a las páginas web mejora considerablemente la experiencia del usuario gracias al cuidado del contenido, la fluidez de la navegabilidad y los tiempos de espera mínimos. Asimismo, incrementa la seguridad tanto de la información propia de la empresa como la de los usuarios registrados en ella.

Por otra parte, el servicio de mantenimiento web permite realizar trabajos sobre la página para prevenir errores al momento de navegar por ella, aumenta considerablemente las velocidades de carga y hace que la página sea más intuitiva y rápida, lo que también influye en la captación de nuevos clientes.

De esa manera, el servicio de mantenimiento WordPress está destinado a potenciar la presencia digital de las empresas para así impulsar sus negocios y estabilizar su posición en un mercado cada vez más competitivo.