13 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Sofás Home & Decor, fabrica de sofás estéticos y funcionales

Sofás Home & Decor, fabrica de sofás estéticos y funcionales

Victor Barco - 8 de julio de 2024

Los sofás son uno de los elementos imprescindibles a la hora de decorar los espacios. Al elegirlos hay que tomar en cuenta algunos aspectos como el tipo de decoración de la estancia. Además, hay que buscar que sean de un tamaño acorde y que proporcionen confort. Asimismo, la calidad de estos productos debe ser una prioridad, ya que del tipo de tela y de los materiales con que están elaborados va a depender mucho su durabilidad. Una de las tiendas online a las que se puede acudir para comprar estos artículos vitales es Sofás Home & Decor, una empresa fabricante desde 1982 además disponen de tienda física en Andrés Montalva Palencia, 22 en Alberic, Valencia.

¿Qué sofás hay disponibles?

La tienda Sofás Home & Decor, originaria de Valencia, pone a disposición sofás para todos los gustos y necesidades. Las personas pueden hacer sus compras online y recibirlas a domicilio.  Entre los modelos disponibles se encuentra el sofá 'Classics'. Este producto de diseño clásico y respaldos altos se caracteriza por ser muy cómodo. Su estructura y suspensión están hechas con madera de pino y sus asientos con núcleo de poliuretano y fibra hueca siliconada. Es desenfundable y tiene un mecanismo fijo. La textura de la tela puede ser antimanchas o antiarañazos. Se puede elegir de dos o tres plazas o un conjunto de 3 más 2. Hay de colores variados como negro, gris, mostaza, verde, entre otros.

Otras opciones a elegir

Otra de las opciones es el modelo 'Road'. Puede ser de dos o tres asientos deslizantes. Este sofá tiene ruedas y su gran particularidad es que se convierte en cama. Sus brazos extensibles son multifuncionales, ya que sirven como reposacabezas, pero también funcionan como un arcón para guardar objetos. En resumen, Sofás Home & Decor es una buena alternativa para adquirir sofás por su equilibrio entre calidad y precio.