23 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Cómo conseguir una de las mejores financiaciones para empresas, con Iberfinancia

Cómo conseguir una de las mejores financiaciones para empresas, con Iberfinancia

Victor Barco - 9 de julio de 2024

La financiación para empresas es un aspecto vital para el crecimiento de las compañías y para mantenerse estables. El dinero abre las puertas a nuevas oportunidades, a la expansión y gestión optimizada de operaciones diarias. Por ello, es importante contar con las técnicas y secretos que se requieren para negociar correctamente con las entidades que ofrecen financiamiento, para obtener las mejores condiciones y garantizar que se cubran las necesidades de la empresa. En este contexto, los profesionales de Iberfinancia ofrecen su experiencia y conocimientos avanzados en financiación para ayudar a las empresas a negociar de forma efectiva.

El rol de Iberfinancia en la búsqueda de opciones financieras

Actualmente, existen diversas formas de conseguir una financiación para una empresa. Mientras que hay fondos públicos creados por los Estados y Comunidades Autónomas para apoyar a las pymes y emprendimientos, por otro lado, están las entidades financieras que ofrecen otro tipo de opciones. Lo cierto es que, en este contexto, es fundamental evaluar las diferentes alternativas y saber cómo gestionarlas para conseguir la financiación para empresas tan deseada. Es allí donde Iberfinancia destaca como una consultoría financiera para empresas. Esta entidad se especializa en Corporate Finance, y ofrece toda su experiencia y conocimientos del mercado para aportar soluciones a situaciones financieras complejas de todo tipo. El propósito de toda su asesoría y operaciones es conseguir los objetivos financieros de sus clientes. Para ello, cuentan con una amplia red de contactos, tanto a nivel nacional como internacional. Estos actúan en múltiples ámbitos estratégicos, que incluye los principales entes bancarios de España, fondos especializados en operaciones de Direct Lending y Corporate Finance y fondos especializados en operaciones de asset finance.

El aliado financiero de las pymes

En el mundo empresarial las pequeñas y medianas empresas son las que más necesitan de ayudas financieras y, a su vez, las que menos experiencia tienen en este ámbito. Desde Iberfinancia ofrecen soluciones para empresas del middle market a nivel nacional, que van más allá de las que dispone la banca tradicional. Sin importar el sector al que pertenezca, esta consultoría financiera puede presentar opciones con soluciones a medida, que les permitan llevar a cabo sus proyectos y tener una estructura financiera ajustada a su realidad de negocio. Entre las soluciones con las que trabaja el equipo de Iberfinancia se encuentran los préstamos, refinanciaciones, restructuraciones, asset finance, vendor program, Project finance, financiación de renovables, financiación de proyectos inmobiliarios, operaciones híbridas, avales bancarios provisionales, y más. Los expertos de la consultoría se especializan en operaciones complejas y muy complejas, además de tener una gran capacidad de interlocución y mediación con los proveedores financieros. Gracias a ello, consiguen operaciones a medida que satisfagan las necesidades del financiado y del financiador.

Con Iberfinancia, las empresas y pymes pueden potenciar su estructura financiera de manera eficaz, consiguiendo las mejores soluciones de financiamiento.