25 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Descansín ofrece pack de colchón y somier a precio especial

Descansín ofrece pack de colchón y somier a precio especial

Victor Barco - 9 de julio de 2024

Dormir bien es esencial para tener una buena salud física y mental, recargar las energías y mejorar el rendimiento diario. Dos elementos claves para lograr un descanso reparador durante la noche es la correcta elección de un colchón y un somier.

Un buen colchón proporciona el soporte y la comodidad necesaria para alinear la columna vertebral y aliviar los puntos de presión. Por su parte, el somier proporciona una base firme y uniforme al colchón, facilitando un descanso aún más placentero. Debido a su importancia, equiparse con estos artículos es indispensable para tener un sueño de calidad.

Descansín, una empresa murciana especializada en la venta de artículos para el descanso low cost ofrece un pack colchón y somier a un precio económico que proporcionan noches de descanso placentero.

Ventajas de adquirir el pack colchón y somier de Descansín

El verano es temporada de ofertas y en Descansín ofrecen un pack colchón y somier que mejoran la experiencia al dormir. El colchón de Descansín destaca por su alta firmeza, mejorando la relajación corporal y evitando los dolores de espalda. Además, cuenta con un innovador sistema de independencia de lechos que impide sentir los movimientos, también tiene un núcleo HR de larga duración que combate las deformidades que aparecen en este con el paso del tiempo.

Los colchones Descansín incluyen un sistema microcelular y una capa de gel en la parte superior de gran adaptabilidad y transpiración que hace que las personas puedan dormir sin problemas tanto en invierno como en verano. Asimismo, tienen un tejido especial contra los ácaros, las bacterias, el moho y el sudor, siendo recomendable para personas alérgicas al polvo.

Por su parte, el somier de Descansín tiene doble tira de láminas, una barra de acero de refuerzo y cinco patas que le aportan mayor estabilidad a la cama. Su altura es de +/- 35 cm encajando a la perfección con la altura del colchón.

Descansín ofrece precios económicos y 30 días de prueba

El pack colchón y somier de Descansín tiene un precio de 209 € por un tiempo limitado. La oferta está disponible en la página web de la tienda a solo un clic. Adicionalmente, la empresa ofrece un servicio de instalación y montaje de camas por un coste adicional de 29 euros.

Desde esta firma aseguran que la mejor manera de comprobar la calidad de un producto es probarlo. Por esta razón, su línea de colchones y somieres tienen un periodo de prueba de 30 noches para que los usuarios comprueben la calidad y durabilidad de sus productos.

Calidad, tecnología y economía son algunos de los pilares que describen a Descansín, una marca que se ha consolidado como uno de los referentes en la venta de artículos de descanso en España.