13 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Lisandro Macarrulla Martínez de FOMCAE insta a la precaución ante intensas lluvias por vaguada

Lisandro Macarrulla Martínez de FOMCAE insta a la precaución ante intensas lluvias por vaguada

Victor Barco - 9 de julio de 2024

Lisandro José Macarrulla Martínez, distinguido miembro de la directiva de la Fundación sin fines de lucro FOMCAE, emitió un comunicado urgente con respecto a las intensas lluvias que afectan actualmente a Santo Domingo, Distrito Nacional.

En su rol representativo en FOMCAE, Macarrulla Martínez enfatizó la importancia de que la comunidad adopte medidas preventivas frente a las adversas condiciones climáticas. Instó a la población a estar alerta y seguir las directrices de las autoridades locales para salvaguardar la seguridad personal y proteger los bienes.

"Es crucial que todos nos preparemos adecuadamente y tomemos precauciones adicionales durante este período de intensas lluvias debido a la vaguada. Mantenernos informados y seguir las recomendaciones de las autoridades nos ayudará a mitigar riesgos y afrontar la situación de manera más segura", afirmó Macarrulla Martínez.

Además, el miembro de la directiva de FOMCAE reafirmó el compromiso de la fundación en colaborar estrechamente con las comunidades afectadas y los organismos de respuesta ante emergencias para proporcionar apoyo y asistencia según sea necesario.

Para obtener más información sobre las medidas preventivas y actualizaciones sobre la situación climática, se alienta a seguir las plataformas de comunicación oficial de FOMCAE y estar atentos a los comunicados emitidos por las autoridades competentes.