15 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Luxury Properties & Project inicia las ventas privadas de 'Los Jardines del Pinillo' en Torremolinos

Luxury Properties & Project inicia las ventas privadas de 'Los Jardines del Pinillo' en Torremolinos

Victor Barco - 9 de julio de 2024

Luxury Properties & Project ha comenzado recientemente las ventas privadas de este residencial ubicado en El Pinillo, Torremolinos, con pisos y áticos dúplex de 3 y 4 dormitorios con orientaciones oeste-sureste y algunos de ellos con vistas al mar a un precio increíblemente atractivo, desde 269.900 €.

LOS JARDINES DEL PINILLO es un nuevo residencial ubicado en la calle Madre Teresa de Calcuta, en el núcleo poblacional de Torremolinos popularmente conocido como El Pinillo. Se trata de un enclave tranquilo y relajado que ofrece todos los servicios necesarios en educación, comercios, supermercados, centros de salud, espacios deportivos, parques infantiles, zonas verdes, etc. Además, cuenta con unas excelentes conexiones tanto en transporte público como privado, enlazando con el centro de la ciudad mediante bus y a tan solo 8 minutos andando, con la estación de tren de Pinillo.

El edificio de LOS JARDINES DEL PINILLO consta de 33 viviendas exclusivas de 3 y 4 dormitorios en tipología de pisos y áticos-dúplex, desde 125 m² hasta 218 m². El edificio, con una altura de 6 plantas, ofrece además amplias terrazas, patios, solárium y piscina comunitaria en su cubierta con vistas panorámicas al mar y a la ciudad, plaza de garaje incluida en el precio, pre-instalación para carga eléctrica de vehículos y trasteros.

Nos complace comunicar la espectacular acogida y el impresionante interés que ha despertado esta promoción. Un nuevo estándar de vida en Torremolinos y una oportunidad única tanto para familias que desean disfrutar de un entorno espacioso y confortable, como para inversores que buscan una oportunidad rentable en el mercado de alquiler de larga temporada” ha declarado Gema Montero, gerente de LUXURY PROPERTIES & PROJECT, empresa malagueña especializada en la comercialización de nuevos proyectos inmobiliarios en la Costa del Sol, cuya sede se encuentra en Torremolinos. “En esta fase inicial, antes de que comience la venta de forma oficial, nuestros clientes y seguidores tienen la posibilidad de optar a la compra de una vivienda beneficiándose de ser los primeros, ya que se trata de una oportunidad única en relación calidad-precio y que muchas familias han estado esperando, para adquirir una vivienda en el mercado actual” ha añadido Gema Montero.

Manuel Cebrián, responsable de la promotora INICIATIVAS MACOR S.L. perteneciente al grupo TRIALIA FISCAL, TÉCNICA Y COMERCIAL S.L. ha declarado que “se trata del 4º proyecto que hemos confiado a LUXURY PROPERTIES & PROJECT, tras el éxito en la comercialización de TERRAZAS DEL MAR, cuyas viviendas están ya entregadas y en uso, CASTILLO SAN MIGUEL en pleno centro y LOS JARDINES DEL MAR, en Playamar. Estamos reforzando nuestra presencia en Torremolinos, diversificando con una nueva tipología de vivienda dirigida principalmente a familias en crecimiento, con espacios amplios, funcionales, excelentes calidades, terrazas y patios, que ofrecen áreas adicionales para el ocio”.

LOS JARDINES DEL PINILLO es un residencial que no solo ofrece el hogar perfecto para familias que buscan espacio, seguridad y un estilo de vida mediterráneo, sino también una oportunidad de inversión sólida en una zona residencial y bien comunicada como es El Pinillo, en Torremolinos” finaliza Gema Montero.

Desde LUXURY PROPERTIES & PROJECT se invita a todas las personas interesadas a contactar con la empresa y seguir todas las novedades sobre esta magnífica promoción.

Para más información, contactar con las oficinas centrales de LUXURY PROPERTIES & PROJECT en Avda. Palma de Mallorca 57, Torremolinos.