20 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Pasias House, en la Sierra de Madrid, ofrece un entorno único para efectuar actividades de team building

Pasias House, en la Sierra de Madrid, ofrece un entorno único para efectuar actividades de team building

Victor Barco - 9 de julio de 2024

El team building es un conjunto de actividades que incorpora técnicas y ejercicios especialmente diseñados para formar equipos de trabajo eficientes. A través de estas iniciativas, las organizaciones fomentan el desarrollo de relaciones interpersonales y laborales más efectivas.

En particular, Pasias House es un espacio único e ideal para este tipo de actividades que está ubicado en la Sierra de Madrid. Se trata de una casa asentada en un rincón tranquilo del pueblo de Alpedrete, dentro de un terreno con más de 5.000 metros cuadrados de superficie.

Igualmente, el espacio acoge diferentes eventos corporativos como consejos de dirección, presentaciones de productos, jornadas de formación, day-offs y family days, entre otras opciones. Es un nuevo concepto de reunión que hace particulares los encuentros típicos de empresa que hasta ahora se encasillaban en jornadas monótonas y establecidas en una estructura fija. Pasias House ofrece una alternativa fuera de la rutina de los eventos de empresa como se habían concebido hasta ahora.

Múltiples comodidades en un solo lugar

Pasias House es una casa que, a solo 30 minutos de Madrid, ofrece las ventajas de la España rural. Esto es, contacto con la naturaleza, silencio, aire puro y la posibilidad de realizar diversas actividades. También muy cerca de este espacio se puede practicar senderismo, ciclismo, hípica, escalada y, al mismo tiempo, disfrutar de una gastronomía de alto nivel.

Para la realización de las actividades de team building, los administradores de esta propiedad realizan colaboraciones con distintas empresas de la zona. De esta manera, es posible crear experiencias a la medida de cada compañía.

Team building con Pasias House

Las actividades de team building proporcionan una serie de beneficios que en los espacios de Pasias House se pueden conseguir con ventajas adicionales. En primer lugar, es un entorno ideal para fomentar la unión de los equipos. Esta propiedad ofrece un ambiente natural en el que las personas se desconectan de su rutina diaria y se mimetizan con un escenario distinto.

Gracias a las actividades que se pueden desarrollar en estas instalaciones es posible fortalecer soft skills (actividades blandas) como liderazgo, creatividad, proactividad, gestión de tiempo, planificación y comunicación.

Entonces, al llevar a cabo jornadas en este espacio una empresa puede mejorar el clima laboral y el sentido de pertenencia de sus equipos.

En conclusión, Pasias House, en la Sierra de Madrid, es un lugar ideal para realizar actividades de team building.