13 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Seguro de viaje para gastos médicos, pérdidas de servicios, cancelaciones y otros imprevistos, con Ucoga

Seguro de viaje para gastos médicos, pérdidas de servicios, cancelaciones y otros imprevistos, con Ucoga

Victor Barco - 9 de julio de 2024

Un seguro de asistencia en viaje resulta fundamental para conseguir protección y apoyo ante cualquier imprevisto. Estos problemas pueden ser situaciones comunes como cancelaciones de vuelos o interrupciones durante el traslado y también eventos de mayor complejidad como urgencias médicas en el extranjero.

En cualquier caso, la empresa Ucoga es una correduría ubicada en Galicia que facilita el acceso a un seguro viaje. Estas pólizas cubren gastos médicos, pérdidas de equipaje, costes por retrasos de vuelo, gastos por regresos anticipados, accidentes y responsabilidad civil, entre otros eventos.

Seguros que ofrecen cobertura de salud

La correduría de seguros Ucoga ofrece diversas opciones en seguros de viajes internacionales, con un equipo de profesionales que ayudan a sus clientes a encontrar las pólizas que mejor se adaptan a sus necesidades. De esta manera, es posible viajar con tranquilidad.

En cuanto a la cobertura de salud, esta correduría selecciona para sus usuarios distintos productos que incluyen asistencia médica 24/7 en el extranjero. Este servicio se puede complementar con cláusulas por repatriación y transporte sanitario. Ambos elementos resultan esenciales para garantizar el bienestar general y un cuidado adecuado de los asegurados y sus familiares.

¿Por qué escoger un seguro de viaje con una correduría como Ucoga?

El equipo de Ucoga cuenta con experiencia en este sector tanto a nivel particular como de empresas. De esta manera, es posible determinar cuáles son las opciones que resultan más beneficiosas para cada tipo de cliente.

En el caso de una póliza para viajar, la compañía siempre evalúa el motivo de la travesía y los intereses, necesidades, peticiones, exigencias y expectativas del usuario. Cabe destacar que se trata de una empresa independiente que no se inclina por una aseguradora en particular. Por el contrario, en su catálogo de propuestas se puede encontrar una amplia variedad de firmas reconocidas en el mercado.

A través de Ucoga es posible acceder a un seguro de viaje a medida para viajar con respaldo y tranquilidad.