23 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Accesorios de Madera Joyas apuesta por la moda inclusiva con joyería en madera unisex

Accesorios de Madera Joyas apuesta por la moda inclusiva con joyería en madera unisex

Victor Barco - 10 de julio de 2024

Los accesorios artesanales de madera aportan un toque natural y sofisticado al vestir. Estas prendas ofrecen comodidad, elegancia, y se enmarcan dentro de las nuevas tendencias de moda inclusiva, debido a que muchos de sus diseños pueden ser utilizados como parte del vestuario de personas de ambos sexos, un ejemplo de esto es la joyería en madera que la tienda Accesorios de Madera Joyas pone en el mercado.

Joyas hechas a mano

En el taller artesanal de Accesorios de Madera Joyas, ubicado en Garciaz (Cáceres), cada pieza de joyería en madera es elaborada de manera artesanal con métodos tradicionales para darle forma a creaciones que siguen las pautas del diseño contemporáneo, dando como resultado joyas hechas a mano en madera reciclada que reflejan el espíritu auténtico y vanguardista de sus usuarios, así como su compromiso con contribuir a la sostenibilidad del medioambiente.

En este sentido, cada collar, pulsera, llavero y anillo que sale del referido taller cuenta una historia y teje emociones, que son reflejo del trabajo artesano, sobre la base de tonalidades y vetas únicas de las maderas utilizadas para labrar cada pieza. Estas joyas en madera se enmarcan dentro de un estilo atemporal que nunca pasa de moda.

Diseños versátiles

En la moda actual, cada vez más inclusiva, las diferencias de género se han ido desvaneciendo progresivamente. Una muestra de ello son las piezas de joyería en madera unisex que diseña Santiago García, CEO de la tienda Accesorios de Madera Joyas. Sus diseños elegantes y versátiles fomentan la igualdad de género, al permitir que tanto hombres como mujeres compartan el mismo estilo.

Para conocer un poco más sobre la oferta de esta tienda, solo hay que visitar su página web y elegir entre la amplia gama de pulseras, anillos y llaveros, entre otros accesorios unisex ideales para complementar cualquier look.