23 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Apartamentos para pasar la temporada de verano entre el relax y la desconexión

Apartamentos para pasar la temporada de verano entre el relax y la desconexión

Victor Barco - 11 de julio de 2024

Calpe es considerada como una de las ciudades más populares de Alicante, ya que logra fusionar la agitación de la vida diurna y nocturna de una ciudad cosmopolita con la tranquilidad del turismo en la playa. Esta ciudad, también se ha convertido en el destino preferido de personas con alto poder adquisitivo, por lo que también se han incrementado el número de viviendas de lujo para alquileres de estancias cortas. Por tal motivo, la empresa de hospedaje de calidad, Agatha, se propuso invitar a sus clientes a separar su alquiler de temporada, teniendo en cuenta el incremento de turistas en esta ciudad durante el verano.

Villas y apartamentos con acceso a piscina

Entre sus inmuebles más solicitados se encuentran las villas con piscina privada, las cuales están hechas especialmente para familias numerosas que desean pasar los días de sol en un lugar tranquilo e íntimo. Estas villas están equipadas con todo lo necesario para pasar unas vacaciones inolvidables en Calpe, sin limitaciones o incomodidades. Además, su cercanía al casco urbano de la ciudad también le permite a los huéspedes acceder a la vida nocturna de la región y luego descansar en un lugar apacible, al son de las olas y el sonido de la naturaleza.

Aquellos que viajan con un grupo más pequeño o en pareja, Agatha ofrece apartamentos con vistas a la playa y con acceso a piscinas dentro de la unidad residencial, lo cual es una excelente opción para presupuestos un poco más reducidos. Los apartamentos suelen contar con su propia plaza de parking, por lo que no es necesario buscar en otro lugar un espacio para estacionar los vehículos personales de los inquilinos.

Turismo en Calpe

Esta compañía se caracteriza por ofrecer inmuebles para alquiler de temporada de excelente calidad, los cuales garantizan una estancia cómoda y lujosa a precios asequibles. Con sus apartamentos y villas, Agatha espera contribuir al crecimiento del sector turístico de Calpe, ofreciendo alternativas de alojamiento únicas, capaces de llevar las vacaciones a un siguiente nivel.