19 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Con Bonhill, la venta de relojes de lujo es una experiencia transparente y segura

Con Bonhill, la venta de relojes de lujo es una experiencia transparente y segura

Victor Barco - 11 de julio de 2024

Al vender relojes de alta gama es esencial acudir a un lugar que tenga una dilatada experiencia y conozca en profundidad las diferentes marcas de este sector. De todas maneras, lo más importante es que sea un sitio confiable y transparente.

En este sentido, Bonhill es una de las empresas más recomendables en España, ya que cuenta con una trayectoria intachable de más de 35 años. En todo este tiempo, la compañía ha ofrecido un servicio de calidad para todas las personas que quieren vender sus relojes.

En particular, uno de los sellos que definen a Bonhill es su compromiso con las transacciones justas y seguras, llevadas a cabo con rapidez, profesionalismo y discreción.

El arte de la tasación de relojes de lujo

Los profesionales de Bonhill destacan que el éxito de su negocio se debe a que cuentan con un equipo de expertos que dominan por completo el arte de la tasación de relojes. Por lo tanto, los clientes pueden confiar en la destreza de estos especialistas para llevar a cabo una valoración precisa de cualquier reloj, desde las piezas más sencillas hasta las más exclusivas y lujosas.

Cabe destacar que el extenso conocimiento de esta compañía sobre el mundo de la relojería y la joyería le ha permitido consolidar una red internacional apoyada por joyeros de primera categoría. De esta manera, Bonhill ocupa una posición de liderazgo para el asesoramiento, la consultoría y la gestión de inventarios antiguos.

Esto se combina con una amplia red de tiendas y coleccionistas privados. Todo lo anterior garantiza una tasación competitiva a las personas que buscan vender sus relojes. En general, Bonhill trabaja con modelos de primeras marcas como Patek Philippe, Rolex, Panerai, Bulgari, Breitling, Hublot, Omega, Cartier, Iwc, Jeager-LeCoultre y Audemars Piguet, entre otras.

Cambiar relojes antiguos por modelos nuevos de alta gama

Quienes desean vender sus relojes antiguos para adquirir algún modelo nuevo en cualquiera de sus relojerías favoritas, tienen la posibilidad de hacerlo con total seguridad y a un precio conveniente en Bonhill.

Para ello, la empresa dispone de diversas oficinas desplegadas por algunas de las principales ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Valencia, A Coruña, Alicante, Málaga y Sevilla.

Además, en caso de que el interesado en vender se encuentre fuera de estos puntos, el equipo de Bonhill cuenta con la capacidad de viajar a cualquier destino de España para evaluar la pieza.

Por último, esta compañía cuenta con un canal de distribución propio. Esto representa una de sus mayores ventajas, ya que el hecho de no necesitar intermediarios le permite realizar ofertas competitivas y con pago inmediato.

En definitiva, Bonhill es una empresa de confianza para aquellas personas que desean vender sus relojes o cambiarlos por modelos nuevos.