13 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

'How to win an IRONMAN', charla exclusiva de Eneko Llanos en Kora Green City

'How to win an IRONMAN', charla exclusiva de Eneko Llanos en Kora Green City

Victor Barco - 11 de julio de 2024

El apartahotel, nuevamente alojamiento oficial del evento, invita el viernes 12 de julio al triatleta campeón de Europa de IRONMAN para compartir un momento de charla y consejos con los participantes.

9 de julio de 2024. Comienza la cuenta atrás para IRONMAN Vitoria-Gasteiz 2024 y Kora Green City se repite, por segundo año consecutivo, como alojamiento oficial del evento. Esta semana, triatletas de todo el mundo se reunirán para la competición, que se llevará a cabo el domingo 14 de julio.

Dentro de la agenda de actividades orientadas al evento deportivo, se ha organizado el viernes 12 de julio a las 19:00 h una charla con Eneko Llanos. El campeón de Europa de IRONMAN y ganador de varias ediciones de la competición en la ciudad impartirá una sesión en inglés para compartir su experiencia y anécdotas de su trayectoria deportiva.

La charla promete ser una fuente de inspiración y motivación, y una oportunidad única de aprender de uno de los mejores triatletas del mundo. Durante una hora, se discutirá la importancia de la preparación del día previo, consejos sobre nutrición e hidratación, el tipo de recorrido que ofrece la ciudad, alimentación durante el día de la carrera y aspectos mentales a tener en cuenta para afrontar la competición.

A través de un formulario, ubicado en el enlace en la biografía de @koragreencity en Instagram, es posible inscribirse de forma gratuita en el evento y asegurar una plaza. Además, la charla será retransmitida en directo a través de la cuenta de Instagram del alojamiento para quienes no puedan asistir de forma presencial.

Kora Green City es un espacio Flex Living con puertas abiertas a la ciudad, creado con el propósito de construir espacios que fomenten la vida en comunidad y valoren la riqueza cultural del entorno. Con ese objetivo, se han preparado esta semana una serie de actividades tanto para los triatletas como para sus familiares. En caso de haber plazas disponibles, existe la posibilidad de inscripción para el resto de los gasteiztarras a través del departamento de recepción.

Sesiones de mindfulness orientadas a la carrera, clases de yoga y tours a pie y en bici por la ciudad son algunas de las propuestas para hacer de IRONMAN Vitoria-Gasteiz 2024 una experiencia inolvidable.

Kora Living:

Ana de Lecea

Content Manager

ana.delecea@koraliving.com