22 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Los productos Avene Solar de Farmasky ofrecen opciones de fotoprotección para todo tipo de piel a precios reducidos

Los productos Avene Solar de Farmasky ofrecen opciones de fotoprotección para todo tipo de piel a precios reducidos

Victor Barco - 11 de julio de 2024

Durante la temporada estival, muchas personas aprovechan para ir a la playa, darse baños de sol y realizar actividades al aire libre. Sin embargo, con el aumento de temperaturas, es importante utilizar protección ante la radiación solar, ya que su exceso puede causar varios efectos perjudiciales en la piel.

Ante esta situación, es fundamental utilizar un protector solar adecuado, capaz de cuidar la piel de los rayos UV. Una de las mejores alternativas son los productos de Avène Solar, los cuales se pueden adquirir con un descuento especial en el catálogo de Farmasky.

Precios especiales en productos de protección solar para todo tipo de piel

Farmasky es una plataforma digital dedicada a la comercialización de insumos de parafarmacia y que cuenta con varias ofertas especiales para el verano. Entre las más destacadas está su promoción en los productos de Avène Solar, que consiste en un descuento de 8 euros por la compra de una segunda unidad en artículos seleccionados de esta marca. Estos elementos abarcan más de 30 diferentes presentaciones de protectores solares, cada uno con sus propiedades y características específicas, diseñadas para adaptarse a distintos tipos de piel en particular.

Entre estas presentaciones, por ejemplo, destaca el Avène Solar Crema, ideal para pieles secas, o el Avène Solar Spf 50+, diseñado para ofrecer una protección eficaz a los niños. Otra variante que sobresale es el Avène Solar Anti-Age, para quienes quieren reducir sus arrugas mientras se protegen de la radiación solar, o el Avène Spf 50 Compacto, especialmente efectivo para proteger la piel sensible. Estas rebajas estarán disponibles durante todo el mes de julio, y se aplicarán en el carrito de compras, en la referencia de menor precio del pedido. Además, en su plataforma se puede revisar fácilmente todos los términos y condiciones de la oferta especial, así como las especificaciones de cada producto.

La importancia de una protección solar adecuada durante el verano

Los productos de fotoprotección ofrecen varios beneficios a la salud cutánea. Su uso adecuado previene la aparición de manchas provocadas por la radiación solar, las cuales pueden deteriorar notoriamente la apariencia del individuo. Esto también retrasa el envejecimiento dérmico prematuro, cuyos signos se ven pronunciados por los efectos perjudiciales del exceso de sol. Además, sus propiedades reducen el surgimiento de radicales libres provocados por los rayos ultravioleta, cuya presencia genera estrés oxidativo en las células. Esto disminuye el riesgo de daño celular y las enfermedades que provoca esta situación, como el cáncer de piel.

Por otro lado, muchos de estos artículos incluyen elementos hidratantes, que nutren y mejoran la apariencia, textura y elasticidad dérmica. Además, varios de ellos ayudan a mantener un bronceado homogéneo de forma progresiva, sin riesgo de quemaduras en el tejido dérmico. Todos estos beneficios se pueden obtener mediante los productos de Avène Solar disponibles en Farmasky, cuyas numerosas presentaciones se adaptan a todo tipo de pieles según las necesidades del usuario.