25 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Qué ver en el cine este verano

Qué ver en el cine este verano

Vicki Vera - 11 de julio de 2024

Ya estamos en julio y los sevillanos que se quedan en la ciudad durante el verano saben que es importante hacer planes para estar fresquitos y entretenidos en las horas de más calor del día.

¿Una de las fórmulas más utilizadas? Ir a un centro comercial en Sevilla, pasar un rato en el cine y, a la salida, disfrutar de algunos de los locales de la zona de hostelería del espacio.

Esto asegura una buena tarde bajo la influencia del aire acondicionado y, a la vez, disfrutando de la mejor cartelera de cine en Sevilla.

¿Pero qué nos tiene preparado Hollywood y las productoras más importantes del mundo para este verano? Repasamos algunas de las citas más importantes de julio y agosto para los aficionados a la gran pantalla.

Gru 4: mi villano favorito

Dentro de las películas de animación de los últimos años, ninguna ha sabido unificar emoción, risas y aventuras como la saga Gru: mi villano favorito, que llega con su cuarta entrega.

En esta nueva cinta, las niñas, los minions y el malvado Gru dan la bienvenida a Gru Junior, un nuevo integrante de la familia con el que tendrán que trabajar unidos para vencer a Máxime Le Mal, un supervillano que amenaza con destruir la humanidad… Una vez más.

Esta película es perfecta porque hará que niños y mayores se tronchen de risa y disfruten de los atrayentes personajes amarillos que se han convertido en parte del imaginario popular de la última década.

Deadpool y Lobezno

Muchísimo se ha hablado sobre este crossover del universo Marvel: Deadpool y Lobezno convertirán la pantalla en lo que supone la vuelta de Hugh Jackman a la interpretación de su personaje más icónico.

La película, que tiene como protagonista indiscutible a Ryan Reynolds, se centra en una nueva misión para el mercenario Deadpool, que se verá obligado a trabajar mano a mano con el mutante de las garras de acero sin que ninguno de los dos tenga claro el beneficio de esta unión.

El conde de Montecristo

Matthieu Delaporte y Alexandre de La Patellière vuelven a mirar al clásico literario para traernos una nueva versión de El conde de Montecristo protagonizada por Pierre Niney.

La producción francesa volverá a mostrar esta épica historia en la que los celos, el amor, la traición y el poder se entrelazan en un nudo muy difícil de resolver… Solo el joven Dantès podrá hacerlo, a base de ingenio y sed de venganza.

Alien: Romulus

Alien sigue siendo una de las sagas de ciencia ficción y terror más aclamadas de la historia. Esto justifica que, cada ciertos años, aparezca una nueva entrega en la gran pantalla.

Este mes de agosto le toca el turno a Alien Romulus, una cinta dirigida por Fede Álvarez y con un elenco renovado encabezado por Isabela Merced y Cailee Spaeny. En este largometraje, los astronautas se encontrarán inspeccionando una estación espacial abandonada cuando se darán cuenta de que no están solos…

 

Estas son tan solo algunas de las propuestas cinematográficas que llegarán a los cines de los centros comerciales de Sevilla este verano; opciones para disfrutar del séptimo arte y huir del calor de la ciudad