2 de agosto de 2024
Los relojes de lujo son piezas que representan mucho más que instrumentos para medir el tiempo. Este tipo de accesorios no solo son un símbolo de estatus, sino que se trata de una inversión segura que tiende a conservar e incluso a incrementar su valor con el paso de los años. En este sentido, Jael Joyería ofrece a sus clientes primeras marcas de relojes suizos, como los de la exclusiva firma Rolex. De hecho, sus tiendas de Santiago de Compostela y A Coruña son los únicos puntos de ventas autorizados en todo el noroeste de España.
Jael Joyería es un negocio que se ha convertido en referente en la comercialización de relojes de lujo en la capital de Galicia. Esta empresa fundada en 1994 cuenta con el respaldo de algunas de las marcas más prestigiosas de relojería, entre las cuales destaca Rolex.
En este aspecto, Jael Joyería forma parte de la red mundial de distribuidores oficiales de la reconocida firma suiza, por lo que se encuentra autorizada para vender y realizar el mantenimiento de sus relojes. Por lo tanto, quienes deseen adquirir este tipo de piezas pueden dirigirse a las sucursales de la joyería ubicadas en A Coruña y Santiago de Compostela.
Suiza se ha ganado la reputación de ser la cuna de la relojería de alta gama. Los relojes suizos son sinónimo de precisión, durabilidad y artesanía exquisita. En este marco, Rolex se ha posicionado a la vanguardia en la industria, estableciendo estándares altos de calidad e innovación.
Un ejemplo de ello es el Day-Date, uno de los modelos más icónicos de la marca, caracterizado por su ventana en forma de arco en la que se indica el día de la semana escrito de forma completa. Por su parte, otra pieza de esta firma que ha marcado la historia es el Submariner, conocido por ser el primer reloj de pulsera de submarinismo hermético.
Como único distribuidor autorizado de Rolex en la provincia, Jael Joyería cuenta con un catálogo amplio de relojes de lujo de esta compañía suiza.